Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted
:o Bueno ante todo un saludo a todos, hace ya tiempo q vengo leyendo en el foro y despues de un tiempo de ausencia me llevo la grata sorpresa de descubrir q ahora tenemos un nuevo lugar donde cambiar impresiones y seguro q muchas mas cosas. Mi zona de pesca es desde Bcn "donde residia hasta hace poco" hasta Tarragona, recientemente resido en Segur de Calafell. Normalmente en Invierno cuelgo las aletas y ya en primavera las desenfundo este año solo he salido 3 veces, pero para mi ya se abrio la veda y eso significa pesca y pesca y mas pesca, bueno y alguna bronca con la novia " todo hay q decirlo ". Asi q cualquier cosa ya teneis otro colega con el q compartir, preguntar y demas.........
Posted
:bienvenido::pescando2::pescando: y esperamos que nos relates tus salidas y experiencias
Posted

Saludos lupeen. Yo me dedico tambien a la pesca submarina, aunque hace más de un mes que no me remojo. Bienvenido.

Posted

Hola Lupeen;

Un saludo y bienvenidoa al foro. Yo soy "vecino" tuyo,, vivo en Terrassa pero todos los fines de semana los paso en Vilanova y por supuesto pescando.

Para lo que quieras,.,,aqui estamos