Jump to content

TORTUGA PESCA


Posts Recomendados

Ultimamente estoy haciendo varias compras a la tienda TORTUGA FISHING que tenemos en el foro, y he comparado precios de cañas , carrete, señuelos y tienen unos precios sin competencia, ademas de una atencion muy buena, y el servicio es impecable, lo digo para que los compañeros lo tengan en cuenta :whistle: un saludo

He comprado 2 cañas a mitad de precio que la competencia y los señuelos estan un 30 por ciento mas economico, y ademas tienen el surtido entero de colores, por lo menos, lo HALCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro estos precios estan bien pero en los okuma cedros hay una tienda en ebay que se llama MENTACAR que te puedes ahorrar 25 o 30 euros por carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro estos precios estan bien pero en los okuma cedros hay una tienda en ebay que se llama MENTACAR que te puedes ahorrar 25 o 30 euros por carrete

¿Cómooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se encuentra una tienda como TORTUGA, con la formalidad que tienen, y los buenos precios es dificil comprar en otros sitios, por lo menos yo valoro mucho la atencion, los consejos y la formalidad, a parte de los muy buenos precios , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro los portes son 10 euros y si te fijas la tienda es nacional simplemente por el codigo postal.Fijate si es nacional que pedi una cosa y me la entrgaron en mano ya que la tienda esta frente de mi casa y yo no sabian que esa firma vendia en ebay con otro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las habra iguales y puede que mejores, pero yo he comprado ,y he salido muy satisfecho, y solo queria recomendarla, ya cada cual compare y decida, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las habra iguales y puede que mejores, pero yo he comprado ,y he salido muy satisfecho, y solo queria recomendarla, ya cada cual compare y decida, saludos

me parece muy bien que culquier compañero del foro ponga su propuesta si encuentra alguna tienda que venden los articulos mas baratos creo que se le debe de agradecer y todos deveriamos hacer lo mismo (gracias picaro) aunque no tengo nada que comprar de momento un saludo y buena pesca

Las habra iguales y puede que mejores, pero yo he comprado ,y he salido muy satisfecho, y solo queria recomendarla, ya cada cual compare y decida, saludos

me parece muy bien que culquier compañero del foro ponga su propuesta si encuentra alguna tienda que venden los articulos mas baratos creo que se le debe de agradecer y todos deveriamos hacer lo mismo (gracias picaro) aunque no tengo nada que comprar de momento un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro con que comentes que son serios me sobra y mas si sale de ti que lo que intentas es informar a los foreros que son gente de confianza, pero yo no te estoy criticando por favor no pienses eso yo lo que hago es informar igual que tu ya que creo que lo hacemos con la mejor intencion y sin animos de lucro por nuestra parte :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro con que comentes que son serios me sobra y mas si sale de ti que lo que intentas es informar a los foreros que son gente de confianza, pero yo no te estoy criticando por favor no pienses eso yo lo que hago es informar igual que tu ya que creo que lo hacemos con la mejor intencion y sin animos de lucro por nuestra parte :bowdown:

Faltaria mas DON, son muchos años ya y sabemos ya cada uno de donde cojea, y los dos siempre vamos en la buena direccion, un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...