Miembros estein Publicado Dic 7 , 2010 Miembros Publicado Dic 7 , 2010 hola a todos me llamo estein y soy de castellon y nuevo en el foro.la pesca que practico es el surfcasting aunque haora estoy empezando a pescar con caña de corcho,de momento no me aclaro mucho con la caña de 8 metros pero ya an salido algunas piezas y e de decir que es una pasada cuando pican.me esta ayudando mucho todo lo que estoy leyendo por los foros. os doy las gracias a todos y un saludo. Citar
andres sanchez martin Publicado Dic 8 , 2010 Publicado Dic 8 , 2010 hola a todos me llamo estein y soy de castellon y nuevo en el foro.la pesca que practico es el surfcasting aunque haora estoy empezando a pescar con caña de corcho,de momento no me aclaro mucho con la caña de 8 metros pero ya an salido algunas piezas y e de decir que es una pasada cuando pican.me esta ayudando mucho todo lo que estoy leyendo por los foros. os doy las gracias a todos y un saludo. desde almeria Citar
llesum Publicado Dic 8 , 2010 Publicado Dic 8 , 2010 Hola Estein, al foro,espero que te enganches a la pesca del corcho. Un saludo LLESUM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.