picaro Publicado Dic 11 , 2010 Autor Publicado Dic 11 , 2010 Que exito MARIA, eres la REINA del foro, la gente te quiere, y eso vale mucho , como tu dices un besote Citar
maria Publicado Dic 12 , 2010 Publicado Dic 12 , 2010 Que exito MARIA, eres la REINA del foro, la gente te quiere, y eso vale mucho , como tu dices un besote pues si picaro,la verdad ,es que no me puedo quejar... si es que este foro esta llenito de buena genteeee !!! pos eso... MUXAS GRACIAS A TODOSSS Citar
maria Publicado Dic 12 , 2010 Publicado Dic 12 , 2010 muxas gracias tomas enhorabuena serrat,que buen bixoooo jajaja que lo disfrutesss !!! Citar
menda666 Publicado Dic 13 , 2010 Publicado Dic 13 , 2010 :cumple::cumple: auque tarde pero felicidades ejeje acabo de descubrir este lado del foro Citar
maria Publicado Dic 13 , 2010 Publicado Dic 13 , 2010 :cumple::cumple: auque tarde pero felicidades ejeje acabo de descubrir este lado del foro jaja que bueno ...muxas gracias mendaaa Citar
maria Publicado Dic 13 , 2010 Publicado Dic 13 , 2010 :cumple: :baile: (viejuna!) cagontooo ...uyss lo que me ha dixo jajajajajaja yo ,es que soy como los vinos..... asiass compiiiii !!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.