Jump to content

Calamares


Posts Recomendados

Bueno el pasado viernes fuimos a los calamares, hacia ya tiempo que no hibamos pues las ultimas veces no nos habia ido muy bien :banda: . Al final nos decidimo a probar por la tarde.

El resultado fueron 9 calamares de los cuales 4 fueron directos encima de la plancha! que gustazo :banda:

Bueno pues el sabado alentados por el viernes fuimos otra vez y el resultado 13 calamares.

Bueno depues de tanto tiempo sin probar nos quedamos mas que contentos, es lo que tiene el calamar te puede ir muy mal o te puede ir bien pero bueno, yo firmaba cada vez lo mismo! jejejeje :beer:

Saludos a todos

Ahi va una foto de la pesca del sabado. :bienvenido:

cimg12296sz.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela !!!!!!

¿Este verano????? IIIMMMM.....PRESIONANTE.

Yo he sacado algunos este otoño, pero en verano no los he tocado nunca y lo que es cierto es que a mi me habian dicho que habian dias en los que salian.

Los pescados los sacaste despues con los calamares alli cerquita de la plana ... a que no me aquivoco mucho, casi llegando a Cabo de Palos, jejeje.

Esos dias son los que hacen aficion.

Un saludo y ya veo que haberlos hailos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...