jaumeleyda Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 Un esqueleto dentro de un armario. ¿Que es? Citar
Paco-Beni Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 Un esqueleto dentro de un armario. ¿Que es? un fiambre caducao? Citar
manguel Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 un fiambre caducao? no se me ocurre otra cosa, quedo a la espera saludos Citar
picaro Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 Un hueso de aceituna He encontrado esto:Un lépero del siglo XV jugando al escondite. Citar
maria Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 Un hueso de aceituna He encontrado esto:Un lépero del siglo XV jugando al escondite. jajaajajajajaja que buenooo Citar
jaumeleyda Publicado Dic 15 , 2010 Autor Publicado Dic 15 , 2010 Un hueso de aceituna He encontrado esto:Un lépero del siglo XV jugando al escondite. :bowdown: Eres genial. Picaro, :bowdown: lo que no sabia era que se trataba de un Lepero. La solución era: Uno que ganó jugando al escondite Saludos Citar
picaro Publicado Dic 15 , 2010 Publicado Dic 15 , 2010 Genial, no soy amigo JAIME, es el GOOGLE el que me lo ha dicho Citar
manguel Publicado Dic 15 , 2010 Publicado Dic 15 , 2010 (editado) buenas. os voy a dejar una adivinanza, o no se como llamarlo, que llevo tiempo dandole vueltas y no la saco van tres amigos a cenar a un restaurante, al terminar piden la cuenta. son 30 euros, cada uno pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja le dice el jefe que les cobre solo 25 euros, que son conocidos suyos. el camarero decide quedarse 2 euros para evitar problemas con el cambio. les devuelve 1 euro a cada uno. si pusieron 10 euros cada uno, menos 1 euro que les devuelven, cada uno puso 9 euros mas los 2 que se queda el camarero són 29; donde esta el euro que falta? saludos Editado Dic 15 , 2010 por manguel Citar
Jupa Publicado Dic 15 , 2010 Publicado Dic 15 , 2010 buenas. os voy a dejar una adivinanza, o no se como llamarlo, que llevo tiempo dandole vueltas y no la saco van tres amigos a cenar a un restaurante, al terminar piden la cuenta. son 30 euros, cada uno pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja le dice el jefe que les cobre solo 25 euros, que son conocidos suyos. el camarero decide quedarse 2 euros para evitar problemas con el cambio. les devuelve 1 euro a cada uno. si pusieron 10 euros cada uno, menos 1 euro que les devuelven, cada uno puso 9 euros mas los 2 del camarero són 29; donde esta el euro que falta? saludos je, je, je.......eso de ......más los 2 del camarero...... Saludos Citar
Miembros SERJITO Publicado Dic 15 , 2010 Miembros Publicado Dic 15 , 2010 Muy buena la adivinanza jaume y una foto fabulosa.Saludos para todos. Citar
jaumeleyda Publicado Dic 15 , 2010 Autor Publicado Dic 15 , 2010 buenas. os voy a dejar una adivinanza, o no se como llamarlo, que llevo tiempo dandole vueltas y no la saco van tres amigos a cenar a un restaurante, al terminar piden la cuenta. son 30 euros, cada uno pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja le dice el jefe que les cobre solo 25 euros, que son conocidos suyos. el camarero decide quedarse 2 euros para evitar problemas con el cambio. les devuelve 1 euro a cada uno. si pusieron 10 euros cada uno, menos 1 euro que les devuelven, cada uno puso 9 euros mas los 2 que se queda el camarero són 29; donde esta el euro que falta? saludos Es que , en mi opinión, no son 27 + 2 para el camarero, porque ellos no sacaron 27 y le dieron dos al camarero, sino que sacaron 30 de los cuales les devolvieron 3, quedandose los dos el camarero y por tanto serian 27 - 2 con lo que tendriamos los 25 que le pagan al restaurante Saludos Citar
el mojino Publicado Dic 15 , 2010 Publicado Dic 15 , 2010 Es que , en mi opinión, no son 27 + 2 para el camarero, porque ellos no sacaron 27 y le dieron dos al camarero, sino que sacaron 30 de los cuales les devolvieron 3, quedandose los dos el camarero y por tanto serian 27 - 2 con lo que tendriamos los 25 que le pagan al restaurante Saludos estoy con tigo jaume creo que es la solucion eres un crak Citar
picaro Publicado Dic 16 , 2010 Publicado Dic 16 , 2010 Es que , en mi opinión, no son 27 + 2 para el camarero, porque ellos no sacaron 27 y le dieron dos al camarero, sino que sacaron 30 de los cuales les devolvieron 3, quedandose los dos el camarero y por tanto serian 27 - 2 con lo que tendriamos los 25 que le pagan al restaurante Saludos [/quote Si señor este hombre es un MAESTRO Citar
manguel Publicado Dic 16 , 2010 Publicado Dic 16 , 2010 nunca lo habia hecho asi, solucionado! saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.