Miembros putrum Posted May 25, 2005 Miembros Posted May 25, 2005 hola a todos!. soy nuevo, me acabo de registrar. he visto que hay algunos foreros mallorquines y me interesaria escribirme con ellos para obtener mejores consejos a fin de mejorar las pescadas. la zona a la q suelo ir es el norte de mallorca, ambas bahias, interesandome especialemtne la pesca en la fonera. un saludo y hasta pronto Quote
mainot Posted May 26, 2005 Posted May 26, 2005 A mi me gustaria ir a lo de la fonera de hecho he probao pero cero patatero o casi, si alguien es tan amable de pasarme alguna marca ( por privado si lo preferis asi)de Fonera por delante de la Dragonera mas o menos les estaria muy agradecido, porque la verdad a tantas millas voy mas perdio que una aguja en un pajar Es ben fotut pescar alla fora!! Saludos Quote
Maikelnait Posted May 29, 2005 Posted May 29, 2005 este sabado en cabo formentor me he encontrado una boya y la cuerda estaba llena de percebes pekeños,en la boya ponia q era de galicia es curioso,aunque no imposible. un saludo Quote
Recommended Posts