Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Desearí­a información sobre donde adquirir en Madrid la licencia de pesca para mar desde orilla en la Comunidad de Andalucí­a.

Otra cuestión, en la Comunidad valenciana es necesaria dicha licencia? Es válida la licencia de Andalucí­a en Galicia por ejemplo?

Gracias y un cordial saludo.

Posted

Hola compañero,me parece que la licencia que te sacas en tu comunidad,sea cual sea esta,vale para aguas continentales de esta comunidad y para toda la pesca en costa maritima del estado español.Pero para asegurarte consulta en la pagina de la Federacion de pesca o en Departamento de agricultura y pesca

Un saludo

Posted

LA licencia la puedes sacar enel Departamento de Agricultura y Pesca de tu comunidad o la menos alli te pueden dar informacion de donde sacarla.

La licencia de pesca maritima es valida en todo el litoral español, en todas las comunidades y en todos los paises de la CEE.

No confundor con la licencia para aguas continentales, que esta ultima solo es valida para cada comunidad.

La licencia que expiden en Cataluña es valida para pescar en aguas continentales de Cataluña y en todas las aguas maritimas de España y CEE.

En Valencia, creo que no es necesaria la licencia de pesca aunque para evitar problemas con las autoridades recomiendo estar en posesion de la correspondiente licencia.

Saludos

Posted

En Valencia no hace falta licencia de pesca.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...