FELICIDADES cubanfish
-
Si pero como en barco no hay nada, estoy pensando en retomar la pesca en marruecos. Durante muchos años pesqué mucho las costas marroquies, pescaba mas allí que aquí y ahora me gustaría volver cuando recoja el barco. El tema allí ahora a cambiado bastante respecto a la licencia, antes solo era renovarla que de hecho me lo arreglaba un amigo que vivía allí y pescaba cuando quería, eso sí, sellando el pasaporte siempre. Ahora me han informado que tienes que ir allí en persona, solicitar el permiso de pesca, te vas a tu casa y ellos la semana te dan una contestación, te asignan 3, 4 o 5 dias nose exactamente cuantos y a correr. Allí merece la pena y mas con los tropecientos millones de piedras marcadas y horas pescadas que tengo en esas costas 😶🌫️ hasta algunos de la zona las siguen pidiendo.
-
El tema está en buscarle el truco a la pesca que uno haga Desde tierra he visto a un amigo pillar dentones grandes, robalos palometones etc.....
-
Por Bucanero 34 · Publicado
Hola company, Yo tengo esta canya y ya llevo 1 año utilizandola, mis impresiones son: - La caña es super finita, la verdad q no pesa nada. Los acabados y el color son preciosos, nada q decir en este aspecto. - Las anillas no son redondas son ovaladas, me gustan mucho porq yo pongo un rolling y sttopers en la cola de rata y para pasarlas por las anillas tanto al montar como al recoger se hace super bien, son muyu comodas para trabajar la caña. - La caña es muy blanda, para lanzar a OTG no llego a sentir la carga de la caña y me cuesta mucho lanzar de este modo, con lo q suelo lanzar por encima de la cabeza. Al ser tan blanda cuando clavas la caña arriba en el lance tiene mucho rebote y no me gusta. - El hybrido es un pelin rigido, me gusta q sea un poco mas marcadora, el un pelin mas marcadora q una tubular pero menos q otros hybridos del mercado. Debe marcar con un angulo de 15°-20° maximo Si tuviera q volver a comprar esta caña la verdad q no lo haria, compraria otra q sea mas rigida. Mis otras dos cañas son las Fishing Ferrari Arona y con estas estoy super contento, preferiria meter un poco mas y comprarme esta en vez de la Daiwa Shorecast. La gama de precio estan las Vercelli Ignition, las Kali Kunnan Battleship y las Cinnetic Raycast creo. Espero q te sirva de ayuda, un saludo -
Actualmente estoy sin barco, tengo alguno visto por ahí pero sin prisas que se ha puesto el tema como para comprar a la ligera😅. Pesco cuando me saca algún compañero y lo demás de spinning de tierra que tmbn tiene su gracia, menos el andar. Subiría alguna foto pero me están dando error, de tierra tmbn se sacan buenas piezas aunque muchos no lo crean
-
A ver si entra algunas personas más y relanzamos y poco el foro Por cierto,que barco tienes.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.