don Posted January 5, 2011 Posted January 5, 2011 Haber si algun forero tendria el manual de la MATRIX 97 en español y me lo puede pasar Quote
don Posted January 6, 2011 Author Posted January 6, 2011 Haber si algun forero tendria el manual de la MATRIX 97 en español y me lo puede pasar Quote
pterol Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 Hola, Pasame una dirección de correo y te envio el manual en formato PDF, aunque esta en ingles. Saludos. Quote
pterol Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 Mas facil conectate a esta dirección web y lo tienes en ingles y frances, en castellano no se si en la pagina de Disvent lo tendran en castellano, pero no lo creo. Saludos. Quote
don Posted January 7, 2011 Author Posted January 7, 2011 Mas facil conectate a esta dirección web y lo tienes en ingles y frances, en castellano no se si en la pagina de Disvent lo tendran en castellano, pero no lo creo. Saludos. Pedrot te doy las gracias pero mi problema es que el que tengo esta en ingles y aunque casi lo entiendo se me van detalles por falta de mi mal ingles Quote
pterol Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 Intentare fotocopiar el que tengo en castellano, pero es un poco complicado al ir encuadernado, pero si me dices donde tienes las dudas puedo tratar de ayudarte y comentarte lo que pone el manual en castellano. Saludos. Quote
don Posted January 9, 2011 Author Posted January 9, 2011 Intentare fotocopiar el que tengo en castellano, pero es un poco complicado al ir encuadernado, pero si me dices donde tienes las dudas puedo tratar de ayudarte y comentarte lo que pone el manual en castellano. Saludos. si fueras capaz de fotocopiarlo no dudes en mandarlo Quote
pterol Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 tendre que dar un curso de ingles No te aseguro nada, pero intentare llevarmelo al trabajo a ver si lo puedo pasar a PDF Quote
don Posted January 11, 2011 Author Posted January 11, 2011 No te aseguro nada, pero intentare llevarmelo al trabajo a ver si lo puedo pasar a PDF espero noticias tuyas Quote
pterol Posted January 13, 2011 Posted January 13, 2011 Hola, No es sencillo ya que hay que buscar el tiempo necesario y disponibilidad de equipo para hacerlo y estas fechas no son la mejores. Mientras podrias hacer un intento en Disvent que es el importador, a ver si explicandoles que has perdido el manual hay posibilidad de conseguir uno. Saludos. Quote
don Posted January 13, 2011 Author Posted January 13, 2011 voy a llamarlos y ya te cuento.MuchAS GRACIAS Quote
don Posted January 15, 2011 Author Posted January 15, 2011 me quedo de piedra.La casa que representa esta marca, que el amigo Pedrot la ha nombrado pues me pongo en contacto con ellos para el manual y la srpresa es que me contestan que vale 50 euros mas IVA y 12 euros de porte. Estoy de acuerdo que me cobren pero que me quiten la cartera no Quote
pterol Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 me quedo de piedra.La casa que representa esta marca, que el amigo Pedrot la ha nombrado pues me pongo en contacto con ellos para el manual y la srpresa es que me contestan que vale 50 euros mas IVA y 12 euros de porte. Estoy de acuerdo que me cobren pero que me quiten la cartera no Realmente lo encuentro caro, hay libros bastante mejores que no cuestan tanto, no se que razon deben de tener para encarecerlo tanto, solo se me ocurre que sea para no facilitaro para equios de importaciones paralelas, pero si el equipo esta comprado en España creo que deberian cobrar un precio mucho menor. Saludos. Quote
don Posted January 17, 2011 Author Posted January 17, 2011 el equipo lo trajo el barco instalado cuando lo compre, mi arrepentimiento es que les compre un traductor nuevo el otro dia de bronce y mira como me atienden a los 15 o 20 dias. Toma por cliente:027: Quote
don Posted January 19, 2011 Author Posted January 19, 2011 Pedrot ya te mando mi correos por mensaje.Muchas gracias por este gran favor Quote
don Posted January 21, 2011 Author Posted January 21, 2011 doy por cerrado este comentario gracias al amigo Pedrot que me ha facilitado el manual Quote
Recommended Posts