Jump to content

Recommended Posts

Posted

Haber si algun forero tendria el manual de la MATRIX 97 en español y me lo puede pasar

Posted

:whistle:

Haber si algun forero tendria el manual de la MATRIX 97 en español y me lo puede pasar

Posted

:whistle:

Hola,

Pasame una dirección de correo y te envio el manual en formato PDF, aunque esta en ingles.

Saludos.

Posted

Mas facil conectate a esta dirección web y lo tienes en ingles y frances, en castellano no se si en la pagina de Disvent lo tendran en castellano, pero no lo creo.

Saludos.

Posted

Mas facil conectate a esta dirección web y lo tienes en ingles y frances, en castellano no se si en la pagina de Disvent lo tendran en castellano, pero no lo creo.

Saludos.

Pedrot te doy las gracias pero mi problema es que el que tengo esta en ingles y aunque casi lo entiendo se me van detalles por falta de mi mal ingles

Posted

Intentare fotocopiar el que tengo en castellano, pero es un poco complicado al ir encuadernado, pero si me dices donde tienes las dudas puedo tratar de ayudarte y comentarte lo que pone el manual en castellano.

Saludos.

Posted

Intentare fotocopiar el que tengo en castellano, pero es un poco complicado al ir encuadernado, pero si me dices donde tienes las dudas puedo tratar de ayudarte y comentarte lo que pone el manual en castellano.

Saludos.

si fueras capaz de fotocopiarlo no dudes en mandarlo

Posted

tendre que dar un curso de ingles

Posted

tendre que dar un curso de ingles

No te aseguro nada, pero intentare llevarmelo al trabajo a ver si lo puedo pasar a PDF

Posted

No te aseguro nada, pero intentare llevarmelo al trabajo a ver si lo puedo pasar a PDF

espero noticias tuyas

Posted

:(

Hola,

No es sencillo ya que hay que buscar el tiempo necesario y disponibilidad de equipo para hacerlo y estas fechas no son la mejores.

Mientras podrias hacer un intento en Disvent que es el importador, a ver si explicandoles que has perdido el manual hay posibilidad de conseguir uno.

Saludos.

Posted

voy a llamarlos y ya te cuento.MuchAS GRACIAS

Posted

me quedo de piedra.La casa que representa esta marca, que el amigo Pedrot la ha nombrado pues me pongo en contacto con ellos para el manual y la srpresa es que me contestan que vale 50 euros mas IVA y 12 euros de porte. Estoy de acuerdo que me cobren pero que me quiten la cartera no

Posted

me quedo de piedra.La casa que representa esta marca, que el amigo Pedrot la ha nombrado pues me pongo en contacto con ellos para el manual y la srpresa es que me contestan que vale 50 euros mas IVA y 12 euros de porte. Estoy de acuerdo que me cobren pero que me quiten la cartera no

Realmente lo encuentro caro, hay libros bastante mejores que no cuestan tanto, no se que razon deben de tener para encarecerlo tanto, solo se me ocurre que sea para no facilitaro para equios de importaciones paralelas, pero si el equipo esta comprado en España creo que deberian cobrar un precio mucho menor.

Saludos.

Posted

el equipo lo trajo el barco instalado cuando lo compre, mi arrepentimiento es que les compre un traductor nuevo el otro dia de bronce y mira como me atienden a los 15 o 20 dias. Toma por cliente:027:

Posted

Pedrot ya te mando mi correos por mensaje.Muchas gracias por este gran favor :bowdown:

Posted

doy por cerrado este comentario gracias al amigo Pedrot que me ha facilitado el manual

• 5 years later...