Jump to content

Grapa-Enganche rapido


raul gonzalez

Posts Recomendados

en cuanto al 1.6 mm lo he probado y lo veo demasiado gordo no me gusta como queda ademas es dificil de trabajar el alambre en rollo del leroy merlyn no se si servira o se abrira muy facil las varillas inox soy incapaz de encontrarlas por sevilla .¿ el rollo de alambre inox sirve ? ¿o es demasiado blando yo tengo alambre pero lo veo muy indeble no se?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por favor, vivo en barcelona ciudad y estoy deseando fabricar las grapas estas YA! alguen puede decirme la situacion exacta o el nombre de alguna ferreteria de la ciudad donde vendan los electrodos estos de 1mm de inox, y que se pueda llegar en metro? os estaria muy agradecido, es que ya me tiro de los pelos por no saber donde comprarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:untitled: soys unos maquinas segun lo ví me puse en contacto con unos colegas y ya tengo el alambre y los tubinos de termoretractil,que bueno ye tener colegas de los gremios.con lo cerca que lo tenia y no me lo dio la cabeza hasta que ví esto , muches gracies maquinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...