Jump to content

Compatibilidad


Posts Recomendados

Hola a todos. Estoy eligiendo la electronica para el barco y me quedo con el PILOTO AUTOMÁTICO RAYMARINE SPX-5 SPORTDRIVE. El combo que me gusta es la garmin 526s ó la 720. ¿cómo puedo saber que el piloto, que es lo único seguro que me quedo, es compatible con esos dos combos? De no ser compatibles, ¿tengo que comprar un combo raymarine?

Os agradecería vuestros comentarios :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aunque se pueden comunicar por NMEA sin problemas, te aconsejo que mires opciones de poner Raymarine con Raymarine, si tienes claro el piloto, ya que tienen protocolo de comunicación propio, mucho más rápido y mejor. Garmin es muy bueno entema GPS, pero en lo demás no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Anchoita, yo tengo instalado el mismo piloto que tu el Raymarine SPX-5 SPORTDRIVE y anteriormente tenia la sonda plotter NAVMAN TF6500, con protocolo NMEA 0183, que supuestamente tendrian que entenderse, pues negativo, no hay manera que se conecten. así que asegurate antes de la compra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...