Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, como veo que es habitual pues abro este post para presentarme.

Llevo ya bastante tiempo entrando en el foro como invitado, resolviendo dudas y aprendiendo un montón, me registré hará un mes pero hasta hoy, entre la pereza y que no me acordaba del pass, con la consiguiente pereza de solicitar uno nuevo no he pasado por esta sección :whistle::whistle:

Pues bueno, como os habreis dado cuenta no me he comido mucho el tarro con el nick, mi nombre es Dani y soy de Sevilla. Las zonas por las que pesco son sobre todo Mazagón y su espigón (cada vez me gusta menos), y la zona de Trafalgar, Los caños y el Palmar principalmente. También tiro mucho a Barcelona y allí voy a Gavá y aunque por desgracia para mi no sea una zona habitual pero la digo, en verano mi semanita en el Delta del Ebro NO ME LA QUITA NADIEEEEE.

La modalidad que más practico y me gusta en mar es surfcasting, aunque ahora estoy probando el spinning tristemente sin ningún resultado. En pantanos y ríos 100% spinning al bass.

Pescar pesco lo que me dejen pero lo más grande son los resfríados, ya pasó la época de las anchovas en Mazagón y ahora lo único digno de mencionar son los resfriados :(

Pues nada, espero leeros por el foro, seguir aprendiendo y aportar lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...