Jump to content

Recomendar tiendas pesca en Castellón


elmoki

Posts Recomendados

Buenos días compañeros,

la cuestión es que por motivos de trabajo tengo que moverme la semana que viene por la provincia de Castellón (yo soy de Valencia) y de paso compraré alguna cosita que otra. Podéis recomendarme tiendas de pesca? Incluso, si las hay, que vendan ropa de pesca (chaquetas, chalecos, etc...). Ah, llegaré hasta Castellón capital, más para arriba no sé si subiré.

Muchas gracias compañeros y muy buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que hay varias compañero, pero pregunto si me recomendáis alguna en particular. Yo siendo de Valencia sé cual recomendar aquí. Es eso lo que pido. Muchas gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, no lo había entendido así. Disculpa.

Cuando vivía en Castellón, solía ir mucho a Articulos de Pesca Prades, en la calle Trinidad.

Esta. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=articulo+pesca+prades,+castellon&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.304159,19.753418&ie=UTF8&hq=articulo+pesca+prades,&hnear=Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&z=16&iwloc=A

Hace tiempo que no voy, pues me mudé de ciudad y ya no me pilla cerca.

Si tienes interés puedo preguntar a un amigo pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te lo agradecería, la verdad. La cuestión es que en cuestión de ropa, ya sea chaquetasde abrigo de alguna marca de pesca, chalecos, vadeadores, etc etc etc...en Valencia pues como que casi nada. Y no se si por Castellón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la que te he puesto suele tener (corroborado por mi amigo).

Otra es La Dorada y Mª Carmen, en el Grao. Que están en el mapa que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo te recomiendo la botiga del peixcador en la calle martinez de tena 21

aunque para ropa de pesca yo antes me decantaria por decathlon que ir a una tienda a pagar el gusto y la gana por ropa de marca que te hace el mismo papel y te sale muchisimo mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, no lo había entendido así. Disculpa.

Cuando vivía en Castellón, solía ir mucho a Articulos de Pesca Prades, en la calle Trinidad.

Esta. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=articulo+pesca+prades,+castellon&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.304159,19.753418&ie=UTF8&hq=articulo+pesca+prades,&hnear=Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&z=16&iwloc=A

Hace tiempo que no voy, pues me mudé de ciudad y ya no me pilla cerca.

Si tienes interés puedo preguntar a un amigo pescador.

bruli, ahora prades es de rumanos....se dedica mas a pesca de rio y de mar to lo que tiene es mierda y el cebo mas de lo mismo...

vale la pena ir a la botiga del peixcador que alli tienen buen material ,buen cebo y buenos precios... de ropa de pesca creo que algo tiene(vadeadores, neoprenos y creo que alomejor aguna camiseta..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bruli, ahora prades es de rumanos....se dedica mas a pesca de rio y de mar to lo que tiene es mierda y el cebo mas de lo mismo...

vale la pena ir a la botiga del peixcador que alli tienen buen material ,buen cebo y buenos precios... de ropa de pesca creo que algo tiene(vadeadores, neoprenos y creo que alomejor aguna camiseta..)

¿Quiere decir eso que ya lo lleva la viuda de Manolo Prades?. Creo que se llamaba Marisol.

Joer como ha cambiado el panorama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quiere decir eso que ya lo lleva la viuda de Manolo Prades?. Creo que se llamaba Marisol.

Joer como ha cambiado el panorama.

pues nose si sera la viuda o no pero ami me ablaron muy bien de esa tienda y estube una temporada yendo alli porque era la que mas cerca me pillaba de casa y ya hace mas de año y medio ke no paso por alli,prefiero irme a la otra parte de castellon que por lo menoscuando voi a que me cambien las anillas me las ponen rectas y con epoxi jeje y el cebo de mejor calidad

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nose si sera la viuda o no pero ami me ablaron muy bien de esa tienda y estube una temporada yendo alli porque era la que mas cerca me pillaba de casa y ya hace mas de año y medio ke no paso por alli,prefiero irme a la otra parte de castellon que por lo menoscuando voi a que me cambien las anillas me las ponen rectas y con epoxi jeje y el cebo de mejor calidad

Bueno, siempre hay gustos. A lo mejor a ti te parece que una tienda es fantástica y luego viene otro y te dice que no vale un duro, etc. Sobre gustos, colores.

Pero no pretendo decir que sea la mejor. Como ya he dicho hace años que no compro nada de pesca en Castellón, han abierto nuevas tiendas, como la que has dicho.

En verano solía comprar el cebo en la dorada, en el grao, pues era la que mejor me pillaba, no porque me gustara mas. Cuando había concursos de la Cultural o no era verano, me iba a Prades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...