Jump to content

video de como botar una zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy juan velero y soy nuevo en este foro y me dirijo a ustedes para ver si me podeis ayudar, quiero comprarme una zodia semirigida de 3 a 4 metros . el problema es que tengo una leccion de corazon con la cual puedo hacer vida completamente normal pero sin hacer grandes esfuerzos y ahi entra la familia que se niega por lo que pesa la embarcacion, pues anteriormente tenia una la cual habia que desinflarla cada dia que saliamos y meterla en la bolsa y eso si era hacer un gran esfiuerso para dos personas pues pesaba bastante. yo le he puestos varios videos que vienen en youtuve pero no se ve muy bien el poco esfuerzo que hay que hacer para subierla al carro pues no se ve el que le da las vueltas al cabrestante y ademas yo se que metiendo el carro en el agua entra y sube con mucha facilidad, pero si alguien tiene un video en el que se vea le agradeceria se pusiera de acuerdo conmigo. espero vuestras noticias gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mira este

muchas gracias por mandarme el video pero la economia no esta para tanto pues la crisis nos tiene frito a todos los comerciantes. de todas forma te estoy muy agradecido por enviarmelo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo te cuento como lo hago,

si tienes que darle a la manivela cuesta un poco, pero poco a poco la subes, es más el problema del remolque y estirar de él.

yo he tenido que comprarme un tt solo para poder subirla sin ayuda, Sino para sacarla del mar no hay manera, avanzar en en la arena tampoco. Sin coche por la arena la podías subir por la rampa que se ve en la segunda foto, entre 3/ 4 personas- otros vecinos usan quad, una cuerda larga y con coche normal desde la rampa....

lo primero es ver dónde la vas a botar habitualmente y luego buscar opciones.

otro tema es el de las playas y dejar amarrada la barca. No se si por ley no dejan, pero me he encontrado playas con canales de acceso que no dejan ni parar un rato. Al menos donde estoy yo no pasa nada de momento. La bajo por la mañana y la recojo por la noche.

<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=imgp1164.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp1164.jpg</noscript>

<script src='http://img201.imageshack.us/shareable/?i=imgp1165.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp1165.jpg</noscript>

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola me presento aki mismo y doy una respuesta mira juan velero si dispones de un sitio con una rampa medio decente una opcion podria ser poner un cabestrante electrico y dado ke el peso de la embarcacion ke comentas no es demasiado no te saldra muy caro

es pero aberte alludado ¡¡¡UN SALUDOOO Y BUENA PESCA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...