Jump to content

LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO


Posts Recomendados

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y se tiraba a vecinas, amigas y a pu.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

FIN

¡¡Que bonito joer. Se man saltao las lágrimas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003:mf_dribble[1].gifSe me han puesto los dientes largos (de sana envidia, o también de envidia canalla que mas da) y me han saltado dos lágrimas furtivas.mf_dribble[1].gifmf_dribble[1].gif

:baile: No me digas que además se acostaba escuchando la radio y lo apagaba al despertarse, que se metia en la cama por el mismo agujero que habia dejado el dia anterior. :baile:

:beer: Es que en el fondo somos unos románticos de cohones. jejeje!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es un mito eso es imposible ese es mi CUUUUUUUUUUUUUUÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO cucha que mi mi cuñao esta vivo es el hermano de mi mujer que es asin que esta vivo y es un GOLFO deun par de cojones ,A es mayor que mi mujer tiene 48 tacos pero es un campeon vive pa el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se me ocurre decir que eso es machismo puro, de buena cuna,cualquier femina que lea esto se pondria las manos en la cabeza y en el foro las hay, :panico:

Solo es una parodia y hay que tomarse las cosas con humor, no hay que ser tan extremista, si lees abajo del titulo pone bien clarito que va sin animos de ofender a nadie icluidas las mujeres.....

Para nada soy machista como he dicho solo es una parodia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se me ocurre decir que eso es machismo puro, de buena cuna,cualquier femina que lea esto se pondria las manos en la cabeza y en el foro las hay, :panico:

De machismo nada Picaro, recuerdo haber leido hace ya algún tiempo la réplica femenina y es si cabe incluso más audaz que la masculina, asi que tengamos la fiesta en paz y tomemoslo a catchondeo .

Aun asi y todo, que quieres que te diga, a mi tambien se me han puesto los dientes largos, que le vamos ha hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se me ocurre decir que eso es machismo puro, de buena cuna,cualquier femina que lea esto se pondria las manos en la cabeza y en el foro las hay, :panico:

¿ Machisssssmmmmmmmmmmmoooooooooooooo ? ¿ Donde? ¿Donde?

Se lo leí a mi mujer y no veas la cara que me puso y la réplica posterior, que si pronto nadaria en la mierda, que si el colesterol por las nubes, que si el ácido úrico, que si el higado destrozado de las birras y los cubatas, etc etc, que no cito por no deprimiros, perooooo..

¿ No seria bonito en un dia de cachondeo subirse a la mesa y "echar un baile" sin que a la parienta se le "hinchen los morros jejeje!!!?

Saludos y no dramaticemos, que bastantes dramas llevamos en la vida normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jummmm tengo que entender....que os gustaria ser esto ???? :panico: :panico: :panico: jajajajaja mammma miaaaaa

torrente1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

:bowdown::bowdown::bowdown: veo que lo ves del mismo modo que yo, sin dramatizar como dice Jaume, colgue esta parodia con la intencion de animar esto y con el comentario de Picaro senti que igual podria haber metido la pata, pero al ver tu entrada veo que no es asi, y cada uno que llegue a ser lo qeu quiera ¿no? :052::052::ok::beer:

¿ Machisssssmmmmmmmmmmmoooooooooooooo ? ¿ Donde? ¿Donde?

Se lo leí a mi mujer y no veas la cara que me puso y la réplica posterior, que si pronto nadaria en la mierda, que si el colesterol por las nubes, que si el ácido úrico, que si el higado destrozado de las birras y los cubatas, etc etc, que no cito por no deprimiros, perooooo..

¿ No seria bonito en un dia de cachondeo subirse a la mesa y "echar un baile" sin que a la parienta se le "hinchen los morros jejeje!!!?

Saludos y no dramaticemos, que bastantes dramas llevamos en la vida normal.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Solo se me ocurre decir que eso es machismo puro, de buena cuna,cualquier femina que lea esto se pondria las manos en la cabeza y en el foro las hay, :panico:

Bueno PIcaro la primera femina que ha entrado o que ha dejado huella de su entrada no lo ha visto asi, por lo que es un alivio para mi,despues de tu comentario, saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende como se vea, porque la primera femina que ha entrado os ha puesto de guaarrindongos con esa foto, :pescando:

Bueno veo que sigues sin entender de que va esto, seguir dandole vueltas es perder el tiempo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende como se vea, porque la primera femina que ha entrado os ha puesto de guaarrindongos con esa foto, :pescando:

Picaron, no seas granuja pisha!

A ver si va a resultar que los andaluces habéis consumido ya toda vuestra ración de buen humor :unsure:

Maria, que por lo que se ve es una persona muy sensata, pero marxosa y con buen sentido del humor no nos ha puesto de guarrindongos. ¿Queda claro?

Gurrindongos nos hemos puesto nosotros solitos, sin necesidad de ayuda jejeje!!!

De poetas, músicos y locos , todos tenemos un poco... y de guarrindongos .... :navi2::baile:mf_dribble%5B1%5D.gif pos..................... también ( aunque algunos solo en la más estricta intimidad jejeje!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaron, no seas granuja pisha!

A ver si va a resultar que los andaluces habéis consumido ya toda vuestra ración de buen humor :unsure:

Maria, que por lo que se ve es una persona muy sensata, pero marxosa y con buen sentido del humor no nos ha puesto de guarrindongos. ¿Queda claro?

Gurrindongos nos hemos puesto nosotros solitos, sin necesidad de ayuda jejeje!!!

De poetas, músicos y locos , todos tenemos un poco... y de guarrindongos .... :navi2::baile:mf_dribble%5B1%5D.gif pos..................... también ( aunque algunos solo en la más estricta intimidad jejeje!!! )

Mea culpa DON JAIME :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...