Sabán Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 Buenas, pues eso que tengo la duda de si cuando conectas el gps a la emisora te deben aparecer las coordenadas en el display o esto solo ocurre cuando pulsas el boton rojo de emergencia. Creo que cuando me la instalaron aparecian las coordenadas y ahora no lo hacen y no estoy seguro de si esto es así o no. Saludos. Citar
Jupa Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 Hola: A mi me aparecen en el display como dices. Saludos Citar
cayetano Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 A mi tambien me aparece en el display de la emisora, al principio no me aparecia, pero vino el tecnico y en un segundos toco la salida de datos del gps y aparecio. De todas formas en zona 4 ya no es obligatorio, aunque porsupuesto es aconsejable, y una pena que teniendo el equipo y habiendo realizado la inversion no funcione. Citar
Sabán Publicado Enero 26 , 2011 Autor Publicado Enero 26 , 2011 Eso me estaba pareciendo, que en un principio me aparecia y ahora no. Se me debe haber desconectado algo. Gracias. Citar
picaro Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 Estando el gps encendido aparece en el diplay de la radio, ojo que si el gps esta apagado no aparece, un saludo Citar
vmrc9146 Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 La mia, también aparece. Alguna vez he apagado el gps antes que la radio, y esta, al detectar que no llegan datos gps salta una alarma ( pitido discontinuo puñetero para el oido) que no para hasta que pulsas alguna tecla o enciendes el gps de nuevo. Puede que tu radio se pueda configurar para que no aparezcan los datos gps. Trastea un poco los menús a ver que se puede hacer. Saludos y suerte. Citar
pterol Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 Tambien podria ser que el GPS se haya desconfigurado, tiene que tener activada la salida NMEA para que envie los datos. Saludos. Citar
Sabán Publicado Enero 27 , 2011 Autor Publicado Enero 27 , 2011 Si puedo este fin de semana lo probaré y ya contaré. Garacias por vuestras respuestas. Citar
azote Publicado Enero 28 , 2011 Publicado Enero 28 , 2011 si debe aparecer en display,y si antes salia y ahora no es algún cablecito suelto o que no hace bien contacto Citar
Matador Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 La mia, también aparece. Alguna vez he apagado el gps antes que la radio, y esta, al detectar que no llegan datos gps salta una alarma ( pitido discontinuo puñetero para el oido) que no para hasta que pulsas alguna tecla o enciendes el gps de nuevo. Puede que tu radio se pueda configurar para que no aparezcan los datos gps. Trastea un poco los menús a ver que se puede hacer. Saludos y suerte. eso del pitido es mala leche !!! aqui a uno q tambien le a pasado alguna q otra vez me da que no estarian bien unidos los cables y se han soltado.... Citar
gargamel Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 las coordenadas en la pantalla dependen tambien del modelo de la emisora algunas muestran las coordenadas y otras, generalmente las de display pequeño, muestran un simbolo cuando esta conectada y suele ser una antena o un satelite consulta el manual o haz lo que te han dicho, fijate en la pantalla y apaga el gps a ver si cambia algo suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.