Jump to content

spinning en enero-febrero


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros la siguienta pregunta:

ultimamente tengo algo de tiempo para salir a pescar, pero siempre he pensado que estos meses son horribles para cualquier cosa, ahora solo me dedico al spinning desde costa, asi que me gustaria saber que pensais sobre estas fechas de pesca y que zonas me recomendais para la pesca. yo vivo en puzol, un pueblo cerquita de valencia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pakuten bienvenido al foro, bueno estos meses son desde tierra de mucho bolo porque el pescado esta poco activo, pero hay que pescar entonces tenemos que buscar zonas querenciosas que sera mas facil encontrarlos y en horas especiales sobre todo (amanecer y anochecer), salidas de agua dulce, puertos y playas con rocas o zonas mixtas y con el agua un poco batida con suerte tocamos alguna lubina, pero hay que salir y probar pasar fresquete y bolos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pakuten en tu zona se han tocado ya alguna que otra barracuda en estos meses, pocas ha sido pero alguna se ha visto ya por ahi, los espetones aun no han entrado y las jurelas estaran a puntito de entrar, en el momento empiezen a hacer un pelin mas de calor, ya estaran por tu zona, el año pasado entraron muy pero que muy pronto,asi que ahora es cuestion de ir probando, los bolos van a ser un monton pero alomejor te llevas una sorpresa.

Yo me la lleve hace tres semanas cuando vi sacar a mi padre un dorado de 1kg con un ranger, asi que solo es cuestion de probar y a esperar que suena la flauta

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, Pakuten como diden los amigos, tambien de tu zona, ya es hora de ir tocando, barracudas y Anjobas ,

y demas puesto que con la calma de Enero el agua esta bastante tranquila , igual te cuesta tocar alguna Loba ,

por falta de espumeros, y si no consigues nada de esto siempre te quedaria ir a buscar Calamares ,Sepias ,Pulpos

y pasar un rato de frio y sin descartar alguna porra segura.

saludos desde Alicante y

Buena pesca a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...