FELICIDADES titopesca
-
Actualmente estoy sin barco, tengo alguno visto por ahí pero sin prisas que se ha puesto el tema como para comprar a la ligera😅. Pesco cuando me saca algún compañero y lo demás de spinning de tierra que tmbn tiene su gracia, menos el andar. Subiría alguna foto pero me están dando error, de tierra tmbn se sacan buenas piezas aunque muchos no lo crean
-
A ver si entra algunas personas más y relanzamos y poco el foro Por cierto,que barco tienes.
-
Yo he pescado algunos dentones,estás semanas atrás,pero últimamente me ha pillado mucha marea y no he podido pescar
-
Bienvenido al foro Paco,efectivamente,los buenos tiempos del foro ya pasaron,la gente lee,pero no interviene o entra cuando le interesa algo,una vez resuelto lo que le interesaba,ya no aparece más.
-
Que tal a todos, veo que este tema tan interesante lleva parado un tiempo ya, es normal hablando solo 2 o 3 personas... Bueno me gustaría preguntaros como llevais la pesca, ahora es mala fecha pero algún abadejo se deja ver al vivo.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.