juanvi Publicado Enero 29 , 2011 Publicado Enero 29 , 2011 Hola compis...Os informo que me voy una semanita de vacaciones a la nieve tal y como acostumbro a hacer todos los años. Este post es simplemente para informar a todo aquel que este interesado en adquirir un producto de Century a traves de mi,que no volvere a estar conectado en los foros hasta el dia 7 de febrero. Un abrazo...Juanvi. Citar
GranBlanco Publicado Enero 30 , 2011 Publicado Enero 30 , 2011 Que te lo pases muy bien y que disfrutes al máximo que te lo mereces. Seguro que vuelves con las pilas bien cargadas Un saludo. Citar
FernandoMarbella Publicado Enero 30 , 2011 Publicado Enero 30 , 2011 anda que serio y profesional él... crea un tema y todo para comentarlo jajjajjjajjajaja, pues fiera, aprovecha muy bien la semana, que te lo pases de pm !!!!! Citar
juanvi Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Publicado Febrero 5 , 2011 Muchas gracias a todos compañeros,ya estoy aqui gracias dios de una sola pieza. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.