Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos y aber si me podeis ayudar . me e comprado un barco de 4.90 mtr con gabina muy antiguo y para el titulin una nautica de sevilla me dijo en julio que le diera 200€ y 4 fotos y que antes de las bacaciones de agosto me lo tendria yo no tenia que acer nada mas y no fue asi me dijo que estaban de bacaciones .en obtubre los llamo y me dicen que la ley a cambiado y que nesecitan un reconocimiento medico que bale 60 € . me lo ise y se lo entregue estoy arto de llamarlo y me dicen que la ley ba a cambiar y pronto me lo daran asta el dia de hoy no lo tengo. pregunta

me estan engañando?

si tengo que aser algun curso donde me puedo informar en sevilla y que vale?

soy novato y aber si entre todos soy capaz de navegar este año

gracias y asta pronto Envíame un Correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro Candeli, podrías pasar por el apartado de presentaciones y hacer una breve.

Mientras tanto, la respuesta a tu pregunta es SI, te han engañado. Ves a la Academia y recupera tus 200€, fotos y certificado médico. Los titulos no se compran....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si es asi .

que no te quepa la menor duda que lo denunciare y lo publicare aqui ,para que no le pase a mas compañeros novato como yo

gracias a los dos por la informacion

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es asi .

que no te quepa la menor duda que lo denunciare y lo publicare aqui ,para que no le pase a mas compañeros novato como yo

gracias a los dos por la informacion

buena pesca

que yo sepa para el titulin hay que hacer un examen teorico y uno practico..eso suena a que te estan estanfando compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa para el titulin hay que hacer un examen teorico y uno practico..eso suena a que te estan estanfando compañero

Tengo entendido que es un examen tipo test, con pocas y sencillas preguntas que en una semana puedes tener preparado.

Del práctico no he oido nunca nada....... :huh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El titulín es una acreditación federativa.

Básicamente es un examen de 25 preguntas en donde te permiten fallar 6 o 7 creo recordar.

Pregunta en el club náutico más próximo y que te informen cuando hay exámenes.

Si te lo venden ...eso huele a chanchullo.

Por cierto no requiere prácticas, es sólo un título federativo para navegar, de acuerdo a la normativa legal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

timo gordo!!! :angry:

Recupera lo que puedas, sobretodo si habia recibos! y no estaria mal una denuncia por estafa. que se les acabe el chollo de jugar con las ilusiones de navegar de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,en octubre 2010 me lo saque yo,es un examen de 25 preguntas,el examen fue en la nautica de sevilla,(charco de la pava)yo tube que entregar 110€ mas el reconocimiento creo q fuero 45€ y las dos fotos,en la nautica de la calle jupiter (ellos tramitan los papeles) y alli me dieron 20 folios con preguntas y resumen (las verdad q en dos dias lo saves..).y me diero la fecha del examen,lo que hice es llamar a la nautica de sevilla para comprovar que era verdad que havia examen y efectivamente tenian todos mis datos ya alli y fecha de examen.

sobre lo que comentas te las estan dando y bien,si tiene recibos o algo de como dejastes dinero alli ya saves lo que tienes que hacer..suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que es un examen tipo test, con pocas y sencillas preguntas que en una semana puedes tener preparado.

Del práctico no he oido nunca nada....... :huh:

Saludos

ok pues retiro lo de las practicas.. jeje esque no lo abia seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues si que es un timo, ya que yo me lo saque y SI tuve que hacer un examen tipo test..

A mi me dieron un librito pequeño de pocas paginas que habian las palabras clave y poco mas, en menos de 3 dias te lo aprendes y allo las preguntas son simples.

Yo de ti si lo puedes demostrar lo denunciaria :)

Ya nos diras como acaba esta historia. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

graciass compañeros . por contar buestras esperiencias y sabiduria ,pronto tendreis noticias gracias y buena pesca que yo voy a ver si pesco a estos tipos :poli: .........................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,en octubre 2010 me lo saque yo,es un examen de 25 preguntas,el examen fue en la nautica de sevilla,(charco de la pava)yo tube que entregar 110€ mas el reconocimiento creo q fuero 45€ y las dos fotos,en la nautica de la calle jupiter (ellos tramitan los papeles) y alli me dieron 20 folios con preguntas y resumen (las verdad q en dos dias lo saves..).y me diero la fecha del examen,lo que hice es llamar a la nautica de sevilla para comprovar que era verdad que havia examen y efectivamente tenian todos mis datos ya alli y fecha de examen.

sobre lo que comentas te las estan dando y bien,si tiene recibos o algo de como dejastes dinero alli ya saves lo que tienes que hacer..suerte.

saludos

gracias amigo :bowdown: ya e recuperado mi dinero pero el certificado me lo a dado ya caducao ,

este tipo es un prenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola viendo tu tema te comento , este proximo dia 26 de marzo voy a intentar sacarlo, lo haré en una nautica de sanlucar de Bda en Cadiz. me cuesta 200 euros y me han dado un libro del que hare solo examen tipo test de 20 preguntas sin practicas , he tenido que entregar un reconocimiento medico que me ha costado 35 euros y 4 fotos ademas de dos fotocopias de DNI, el plazo maximo para la entrega de la documentacion es el dia 15/03.

Ademas si tu carnet de conducir es inferior a dos años atras de la fecha examen la simple presentacion del mismo te vale para acreditar reconocimientomedico en vigor por lo que te ahorrarias los 35Euros que yo no he podido, si tienes mas dudas o quieres hacerlo me ha dicho que hay cupo ponte en contacto conmigo con un privado y te informo,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...