Jump to content

Necesito consejo,mambo estas por ahi?Gracias


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,en especial a Mambo.Arranque el mariner y muy bien ,pero he visto que tiene un poro por la junta de la culata,sopla y hace agua,ma dejao matao.Creo que esta machacao,cada dia una cosa,no creo que merezca la pena arreglar.He pensado de mirar por internet usados y he visto un yamaha de 5 años de 40 cv.,1350 euros creo,no se que hacer,tu como lo ves Mambo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,en especial a Mambo.Arranque el mariner y muy bien ,pero he visto que tiene un poro por la junta de la culata,sopla y hace agua,ma dejao matao.Creo que esta machacao,cada dia una cosa,no creo que merezca la pena arreglar.He pensado de mirar por internet usados y he visto un yamaha de 5 años de 40 cv.,1350 euros creo,no se que hacer,tu como lo ves Mambo?

HOLA , recien leo tu mensaje , bien , no desesperes primero !!!!!!!!!!! , cambiar la junta es muy facil y no tiene que darte panico ,,,, una junta es poco dinero ,pero haz dos pruevas primero , saca la bujia del cilindro que este mas cerca de la perdida , si ves que entra agua , entonces hay que cambiarla ,, ahora si ves que no ,, y la perdida es poca , pues tampoco hay problemas . pero igualmente recomiendo cambiar la junta ..... el motor te hace fallos ?? o solo es una perdida de agua a gota ,, asi como lo explicas es dificil que te ayude. ahora si navegas por agua salada , y la perdida es solo por el sistema de refigeracion , y no entra al cilindro , al poco tiempo de que lo uses con agua salada el solo se tapara , la misma sal hara de tapon ,,, no se que decirte ,,,, estas en alicante ???? a ,lo mejor me puedo acercar y verlo ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA , recien leo tu mensaje , bien , no desesperes primero !!!!!!!!!!! , cambiar la junta es muy facil y no tiene que darte panico ,,,, una junta es poco dinero ,pero haz dos pruevas primero , saca la bujia del cilindro que este mas cerca de la perdida , si ves que entra agua , entonces hay que cambiarla ,, ahora si ves que no ,, y la perdida es poca , pues tampoco hay problemas . pero igualmente recomiendo cambiar la junta ..... el motor te hace fallos ?? o solo es una perdida de agua a gota ,, asi como lo explicas es dificil que te ayude. ahora si navegas por agua salada , y la perdida es solo por el sistema de refigeracion , y no entra al cilindro , al poco tiempo de que lo uses con agua salada el solo se tapara , la misma sal hara de tapon ,,, no se que decirte ,,,, estas en alicante ???? a ,lo mejor me puedo acercar y verlo ... saludos

Hola Mambo,estoy en albacete,es para agua dulce.No he quitado la bujia,pero el motor no redondea bien,da como falletes,no es un ruido continuo y yo lo asocio a dos cosas,primera que se paro cuando lo probamos a los 20 minutos de funcionar, y la segunda a como estaba el termostato(enganchado) y la bomba del agua que estaba con 2 tornillos segaos y uno flojo,creo que algo debio de pasarle y me HAN METIDO UNA PEPA,.eSTOY HARTO DEL MARINER.hE MIRADO UN YAMAHA DE 20 CV Y 4T,POR UNOS 1300 euros ,como lo ves?>GRacias Mambo y si sabes de algo que merezca la pena por ahi ,tu zona no me importaria acercarme,para ver me refiero,necesito arreglar esto antes de mes de abril por los permisos de navegacion que caducan.Y sobre todo poder disfrutar de la barca ya que la tenemos, o venderla,yo que se.......gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...