Jump to content

PESCA DE ATUNES PEQUEÑOS AL CURRI,SOY NOVATO


lavalito2

Posts Recomendados

Hola,me llamo Alvaro,tengo 12 años,y en noviembre me fui a un charter en el delta del ebro con mi padre a pescar atunes,pescamos atunes de entre 5 y 20 kg,y no le pregunté al tio como es el material q necesitaria para practicar yo esta modalidad,y os pregunto a vosotros,para practicar la pesca de atunes de este tamaño al curri,me podeis decir q cañas necesito para empezar por favor???y me podreis decir el carrete y los señuelos q debo comprar??Pero prefiero q en vez de un carrete de estos grandes q solo te sirve para el curri,me recomendeis uno mas polivalente,q sirva un poco para casi todo,y q sea barato,y si no encontrais uno polivalente da igual,pues de los q solo sirven parar el curri.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,me llamo Alvaro,tengo 12 años,y en noviembre me fui a un charter en el delta del ebro con mi padre a pescar atunes,pescamos atunes de entre 5 y 20 kg,y no le pregunté al tio como es el material q necesitaria para practicar yo esta modalidad,y os pregunto a vosotros,para practicar la pesca de atunes de este tamaño al curri,me podeis decir q cañas necesito para empezar por favor???y me podreis decir el carrete y los señuelos q debo comprar??Pero prefiero q en vez de un carrete de estos grandes q solo te sirve para el curri,me recomendeis uno mas polivalente,q sirva un poco para casi todo,y q sea barato,y si no encontrais uno polivalente da igual,pues de los q solo sirven parar el curri.

GRACIAS

ATUNES!!!!!!!GIUSTOSN,NI SE TE OCURRA COGER ATUNES DE ESE TAMAÑO,QUE SON 3000EUROS POR UNIDAD,para sacar algún atun necesitas el anexo 3(suplemento a la licencia de pesca),y solo puedes coger 1 por embarcacion,y que tenga 30kg o mas,se tiene que avisar a capitania de la cogida para que quede controlada la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios