Jump to content

PESCA DE ATUNES PEQUEÑOS AL CURRI,SOY NOVATO


lavalito2

Posts Recomendados

Hola,me llamo Alvaro,tengo 12 años,y en noviembre me fui a un charter en el delta del ebro con mi padre a pescar atunes,pescamos atunes de entre 5 y 20 kg,y no le pregunté al tio como es el material q necesitaria para practicar yo esta modalidad,y os pregunto a vosotros,para practicar la pesca de atunes de este tamaño al curri,me podeis decir q cañas necesito para empezar por favor???y me podreis decir el carrete y los señuelos q debo comprar??Pero prefiero q en vez de un carrete de estos grandes q solo te sirve para el curri,me recomendeis uno mas polivalente,q sirva un poco para casi todo,y q sea barato,y si no encontrais uno polivalente da igual,pues de los q solo sirven parar el curri.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,me llamo Alvaro,tengo 12 años,y en noviembre me fui a un charter en el delta del ebro con mi padre a pescar atunes,pescamos atunes de entre 5 y 20 kg,y no le pregunté al tio como es el material q necesitaria para practicar yo esta modalidad,y os pregunto a vosotros,para practicar la pesca de atunes de este tamaño al curri,me podeis decir q cañas necesito para empezar por favor???y me podreis decir el carrete y los señuelos q debo comprar??Pero prefiero q en vez de un carrete de estos grandes q solo te sirve para el curri,me recomendeis uno mas polivalente,q sirva un poco para casi todo,y q sea barato,y si no encontrais uno polivalente da igual,pues de los q solo sirven parar el curri.

GRACIAS

ATUNES!!!!!!!GIUSTOSN,NI SE TE OCURRA COGER ATUNES DE ESE TAMAÑO,QUE SON 3000EUROS POR UNIDAD,para sacar algún atun necesitas el anexo 3(suplemento a la licencia de pesca),y solo puedes coger 1 por embarcacion,y que tenga 30kg o mas,se tiene que avisar a capitania de la cogida para que quede controlada la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,ya lo sé,es q yo practico el captura y suelta,lo digo en serio,ya se q solo se puede hasta treinta kg,pero kero q me digais como puedo conseguirlos,q necesito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,ya lo sé,es q yo practico el captura y suelta,lo digo en serio,ya se q solo se puede hasta treinta kg,pero kero q me digais como puedo conseguirlos,q necesito?

Lo que te dice Evaristo, NI SE TE OCURRA. En la pesca recreativa del atún rojo no está permitida la pesca con muerte, sólo si se muere en combate, pesa más de 30kg, uno por barco y marea, está permitido embarcarlo. Eso si, estando en disposición del Anexo 3 y en fuera del periodo de veda de la especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,ya,ya lo se,q todos los atunes q yo cojo los suelto,y si mi padre coge uno de 40 kg,le hacemos fotos,y luego lo soltamos,pero decirme q necesito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar atunes de ese tamaño lo primero que necesitas es que sea otoño, a partir de ahi, cualquier caña de gama media de currican y carrete medio te sirve perfectamente para sacar atunes de hasta 10-15 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

para pescar atunes de ese tamaño lo primero que necesitas es que sea otoño, a partir de ahi, cualquier caña de gama media de currican y carrete medio te sirve perfectamente para sacar atunes de hasta 10-15 kilos

:angry: Ya sabes quien soy, según reunión hoy con M.M.M.R.M. los atunes para los recreativos, vienen mal dadas, ahora si que habrá que asociarse, para entrar en un contencioso hace falta dinero, primero recurriremos a Europa, a ver que les pasa al resto de paises.

Esto si que es información, aunque sea mala para todos los que nos gusta esta pesca.

Saludos y buena pesca de la otra.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...