Jump to content

currican de fondo


pikachu

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos soy nuevo en el foro

tengo unas dudas en cuanto al curri de fondo , me gustaria saber la velocidad y el plomo que debo poner en el profundizador para 50 metros de profundidad

y si la lenteja esta a plomo o se la lleva un poco la corriente y cuantos metros debo dejar de la lenteja a la rapala . lo e practicado una vez y la lenteja se me va mucho de la cola del barco como unos 10 metros

y no se lo que hago mal gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pescado a 5 y 6 nudos y he cogido pescado, pero se aconseja 3 nudos, y la lenteja, tendras que largarle mas o menos a ojo, dependiendo de la marea, si pescas a 50 metros con marea tendras que pescar largando de 60 para arriba, si quieres hacer pruebas ,lo mejor es ir a una zona donde el fondo sea de arena para no perder la lenteja, te vas a 50 metros y haces la prueba, cuando toques el fondo tendras la respuesta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...