FELICIDADES drac
-
Por Bucanero 34 · Publicado
Hola company, Yo tengo esta canya y ya llevo 1 año utilizandola, mis impresiones son: - La caña es super finita, la verdad q no pesa nada. Los acabados y el color son preciosos, nada q decir en este aspecto. - Las anillas no son redondas son ovaladas, me gustan mucho porq yo pongo un rolling y sttopers en la cola de rata y para pasarlas por las anillas tanto al montar como al recoger se hace super bien, son muyu comodas para trabajar la caña. - La caña es muy blanda, para lanzar a OTG no llego a sentir la carga de la caña y me cuesta mucho lanzar de este modo, con lo q suelo lanzar por encima de la cabeza. Al ser tan blanda cuando clavas la caña arriba en el lance tiene mucho rebote y no me gusta. - El hybrido es un pelin rigido, me gusta q sea un poco mas marcadora, el un pelin mas marcadora q una tubular pero menos q otros hybridos del mercado. Debe marcar con un angulo de 15°-20° maximo Si tuviera q volver a comprar esta caña la verdad q no lo haria, compraria otra q sea mas rigida. Mis otras dos cañas son las Fishing Ferrari Arona y con estas estoy super contento, preferiria meter un poco mas y comprarme esta en vez de la Daiwa Shorecast. La gama de precio estan las Vercelli Ignition, las Kali Kunnan Battleship y las Cinnetic Raycast creo. Espero q te sirva de ayuda, un saludo -
Actualmente estoy sin barco, tengo alguno visto por ahí pero sin prisas que se ha puesto el tema como para comprar a la ligera😅. Pesco cuando me saca algún compañero y lo demás de spinning de tierra que tmbn tiene su gracia, menos el andar. Subiría alguna foto pero me están dando error, de tierra tmbn se sacan buenas piezas aunque muchos no lo crean
-
A ver si entra algunas personas más y relanzamos y poco el foro Por cierto,que barco tienes.
-
Yo he pescado algunos dentones,estás semanas atrás,pero últimamente me ha pillado mucha marea y no he podido pescar
-
Bienvenido al foro Paco,efectivamente,los buenos tiempos del foro ya pasaron,la gente lee,pero no interviene o entra cuando le interesa algo,una vez resuelto lo que le interesaba,ya no aparece más.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.