Miembros RAULBCN Publicado Febrero 10 , 2011 Miembros Publicado Febrero 10 , 2011 Buenas a tod@s, Creo que ya he empezado mal, pues me he presentado por otro subforo, lo siento. Cometar, soy de Barcelona, llevo desde los 5 años pescando, pero desde junio 2010 pesco en barco, por la Zona de Mataro. Y como tengo muchiiiiisiiiimas dudas estoy por aqui!!! una de las razones, es porque yo empece en el barco a pescar a curri de superficie, y me tira lo del jigging , pero quiero saber vuestras opiniones. Ya iré repasando para ver enlaces similares. Nos vemos!!! Citar
jesules Publicado Febrero 10 , 2011 Publicado Febrero 10 , 2011 Buenas a tod@s, Creo que ya he empezado mal, pues me he presentado por otro subforo, lo siento. Cometar, soy de Barcelona, llevo desde los 5 años pescando, pero desde junio 2010 pesco en barco, por la Zona de Mataro. Y como tengo muchiiiiisiiiimas dudas estoy por aqui!!! una de las razones, es porque yo empece en el barco a pescar a curri de superficie, y me tira lo del jigging , pero quiero saber vuestras opiniones. Ya iré repasando para ver enlaces similares. Nos vemos!!! :bienvenido: Buenas tardes RAULBCN se bienvenido creo que entre todos te ayudaremos, empezando por el jigging : lo mas importante es cocnocer las piedras, es lo primordial y luego lo demás nó es tan dificil, según las piedras y el fondo varian las tecnicas y las muestras, bueno lo veremos poco a poco. Un saludo. Citar
goch Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 bienbenido al foro Buenas a tod@s, Creo que ya he empezado mal, pues me he presentado por otro subforo, lo siento. Cometar, soy de Barcelona, llevo desde los 5 años pescando, pero desde junio 2010 pesco en barco, por la Zona de Mataro. Y como tengo muchiiiiisiiiimas dudas estoy por aqui!!! una de las razones, es porque yo empece en el barco a pescar a curri de superficie, y me tira lo del jigging , pero quiero saber vuestras opiniones. Ya iré repasando para ver enlaces similares. Nos vemos!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.