Jump to content

Presentacion


jesules

Posts Recomendados

:bienvenido: MUY BUENAS me llamo jesules, y quiero presentarme en este foro y que juntos participemos en este tema, soy muy aficionado al gigging, y he tenido muy buenas experiencias, me gustaría compartirlas y poder cambiar impresiones, tambien comentar los problemas que tenemos en la autonomía andaluza, que podrían tener solución entre todos ayudandonos.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: MUY BUENAS me llamo jesules, y quiero presentarme en este foro y que juntos participemos en este tema, soy muy aficionado al gigging, y he tenido muy buenas experiencias, me gustaría compartirlas y poder cambiar impresiones, tambien comentar los problemas que tenemos en la autonomía andaluza, que podrían tener solución entre todos ayudandonos.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

hola bienvenido al foro

un saludo desde valencia JIGGING 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro JESULES, un saludo

:bowdown: De nuevo me atrevo a pedirte nos ayudes el difundir el tema de la asociación, de verdad que nos biene una gorda, no es ningún saca dineros, simplemente como

nó nos unamos como en el resto de autonomías, mal lo llevamos.

Abusando de tu experiencia te pido nos eches una mano, te veo muy puesto y muy implicado.

Recibe un cordial saludo y mi afecto. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...