Jump to content

configuración sonda Fishfinder 120?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

Llevo unos 9 meses haciendo salidas, y no me aclaro con la sonda fishfinder 120, ya que ahora he conseguido ver la distancia que los peces estan del barco, pero no sé configurar o no sé ver las diferencias en los fondos, ya que no se deducir lo que es fondo arena, fango, roca, carcajos... La roca creo que por el desnivel se que son, pero me gustaría alguien que la tenga si me puede indicar o explicar como ver estas diferencias. Si tuviera fotos o imagenes para ver las diferencias lo agradecería ya que cada vez que quiero pescar a fondo es una aventura!!! al final tiro para donde hay otros barcos y de momento no me falla la tecnica, jeje. pero preferiría saber buscar y diferenciar los fondos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es garmin?????? si es la 120 es muy facil de manejar pero as de tener el manual,pero aun así es muy fácil entrando en el menú te va saliendo los pasos claro está que hay que tener alguna idea si no no,pero alguien que las conozca te la puede tocar y aconsejar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es garmin?????? si es la 120 es muy facil de manejar pero as de tener el manual,pero aun así es muy fácil entrando en el menú te va saliendo los pasos claro está que hay que tener alguna idea si no no,pero alguien que las conozca te la puede tocar y aconsejar,saludos

es Garmin, ya sé que no es muy difícil su configuración, pero la verdad es que marco el fondo (rocas...) y cuando vuelvo al sitio pasado unos días no hay manera de encontrar el dichoso fondo parece que lo hayan movido de lugar. La grabación o marca, se efectua en movimiento o parado???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esa sonda no te guarda los puntos de marcas : waipon eso es en el gps

Perdona azote, el waipoin lo guardo en el GPS, pero cuando vuelvo al punto marcado la sonda parece que no reconozca el lugar, y es el sitio correcto ya que según enfilaciones que realizo puedo estar a unos metros de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...