Jump to content

Presentación y...Ayuda!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas foreros..Me presento soi Javi de torredembarra y es la primera vez que escribo por aqui asi que saludos a todos...

Mi problema es que dada mi economia,no me puedo de momento permitir una barca para mis salidas de pesca.

Ahora tengo una moto de agua yamaha gp1300 adaptada para salir a pescar.El problema es que para dejarla en marina seca en Torredembarra me piden unas barbaridades que no son logicas asi que la opcion de la marina seca me queda descartada.El uso de la rampa me supone un desembolso gigante porque pagar cada vez 15 o 20 euros es mui caro dado que salgo bastante.La sugerencia que doi por aqui a cualquier miembro del foro que tenga amarre aqui en torredembarra es poder dejar mi moto de agua junto a su embarcacion en el agua ayudandole gastos a medias poniendo una cantidad al mes por mi parte.Estoi en una situacion dificil porque yo vivo en torredembarra y tener que irme a tirar la moto a tarragona es una faena....Espero vuestras respuestas y espero poder debatir con todos vostros temas de pesca por esta zona..saludos foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javier ..

soy del garraf , y lo que comentas de la moto de agua , dejarla en el agua junto a otro barco etc... te aconsejaria que no lo hagas , la moto tiene que estar en tierrra.

y tambien te aconsejaria , que si te gusta tanto la pesca es que vendieras la moto y te compraras una zodiac ya que tienes mas espacio para las cañas , aparejos , la cajita etc..

tuve hace 5 años una zodiac de 2 metros semirigida y con un motor mercury de 8 cv .. que la guardaba en casa y cuando llegaba el finde , me la llebaba a la playa

la montaba y salia a pescar y no pagaba un duro en rampas , era un palizon pero economicamente era lo que mandaba ,, ademas hay rampas gratuitas.

venga .. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...