Jump to content

Yamaha 30hp a carburación para planeadora 4,20 de eslora


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Soy nuevo aquí y en el mundo de la náutica también. Mi duda es cuántos nudos podría conseguir con un Yamaha 30hp a carburación. Es el modelo 30 AM que he comprado en una náutica y aunque el motor tiene bastantes años, es lo que me podía permitir. También quería saber si me podríais ayudar a calcular el consumo aproximado, aunque ya sé que depende mucho de lo revolucionado que lo lleves. El barco es una planeadora de 4.20m de eslora y 1,70 de manga y el motor es de cola larga. El barco también necesita alguna remodelación, poco a poco lo terminaré. A ver si puedo disfrutar este verano de buenas jornadas de mar.

Sin más, gracias y espero aprender mucho de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose un compañero tiene la misma embarcacion que tu y la misma potencia mercury 30 cv 2t y la verdad que navega muy bien y muy rapida creo recordar los 21 a 25 nudos y el consumo litro milla navegando rapidito un saludo ya nos contaras la tuya un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...