Jump to content

Posts Recomendados

Hola me ha comentando el dependiente donde voy a comprar el Kayak,

que si compro la sonda para el Kayak que tengo que comprar tambien el Maletin Portatil para Sondas.

Es verdaderamente necesario comprar el maletin portatil de la sonda?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que el vendedor se refiere a un accesorio que venden algunas marcas como Humminbird, que sirven tanto para la protección y transporte como para la alimentación de la sonda. Llevan 8 pilas de 1,5v y un sistema de fijación para determinados kayaks.

Lo he visto alguna vez instalado en kayaks, pero como dice mianvi la mayoría llevamos una batería de 12v. (de moto, SAI, o más pequeñas en el tambucho, y la sonda montada con su base en el kayak, sin el maletín.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad como tu dices es la que lleva las 8 pilas, pero no creeo que la pille.

La verdad es que estoy pensando de poner una de sai recargable........que opinais.

Darme un consejo que bateria camprarme.

Gracias

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlo, yo aun no la he comprado pero la he visto y esta muy bien, lo mejor es su poco peso, me la recomendo hace un tiempo Pescatot, asi que no se si el enlace esta desfasado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220521531500

Creo que es la mejor opcion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Carlo, yo aun no la he comprado pero la he visto y esta muy bien, lo mejor es su poco peso, me la recomendo hace un tiempo Pescatot, asi que no se si el enlace esta desfasado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220521531500

Creo que es la mejor opcion. Saludos.

Muy buena opcion de compra (solo 200 gramos). Aconsejado tambien por Pescaatot la compre y aunque viene con enchufe americano en el enlace aqui nos la envian con el español (indicandolo) y el tamaño de la bateria es mas tipo paquete de tabaco como nos comentaba y no como se muestra en el enlace.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...