Jump to content

ACPR- Associació Catalana Pesca Responsable


Posts Recomendados

Hola, GRAN ACIERTO LA DE ABRIR ESTE APARTADO :bowdown:

Ya que trata de ello, abro este post para dejar el link de la página web de la pesca responsable catalana en la que aparte de mucha información, cuelgan noticias muy interesantes que nos interesan a todos.

Tras mucha lucha la pesca responsable se ha hecho un hueco en Europa y lo que es muy importante son los que defienden nuestros derechos como pescadores recreativos y los que luchan por nuestros intereses.

Los socios recibimos "el informatiu" que es una publicación que emite la asociación en la que se informa sobre las gestiones que llevan a cabo, sobre noticias -algunas a tiempo real- también envían comunicados urgentes etc.

http://www.acpr.cat/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tens raó Fran

importante estos apartados donde esperamos que personas involucradas con la responsable, pasen por aqui para ir colgando noticias de interés para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

El proximo sabado 26 de marzo en el nautico de cambrils tendremos una conferencia sobre la responsable y sus actividades a cargo de Oriol Ribalta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tens raó Fran

importante estos apartados donde esperamos que personas involucradas con la responsable, pasen por aqui para ir colgando noticias de interés para todos

:bowdown: Creo nó equivocarme pero debemos de leer B.O.E. el martes 14-3-2011 que quizás saldrá ya el Real Decreto sobre la pesca recreativa en aguas exteriores, pues ya está aprobado en el Consejo de MInistros del día 11-3-2010.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Creo nó equivocarme pero debemos de leer B.O.E. el lunes 14-3-2011 que quizás saldrá ya el Real Decreto sobre la pesca recreativa.

A la espera de noticias.....faltan horas :untitled:

La responsable ha luchado por ello, por mi parte solo queda que felicitar y agradecer una vez más, son los que nos defienden, no tenemos nada más, pero pienso que hasta que los pescadores recreativos (todos) no nos juntemos y estemos unidos y digamos si llega el momento......cuidado que mira los que somos, el dinero que movemos, la repercusión que tenemos...

Ahora falta el tema atún, haber como termina.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...