Jump to content

Posts Recomendados

Como casi siempre suele ocurrir; las decisiones vienen condicionadas por el presupuesto que asignamos a esta o aquella cosa que debemos comprar...

Pero para este caso y pescando en mar, yo no dudaría en aumentar el precio y hacerme con una combo (sonda-gps) o sonda y gps independiente.

Es imprescindible saber dónde está la piedra o zona concreta que el día anterior te deparó buena pesquera y si no es con gps no la encontrarías !!

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a la sonda no se si cojer la

1106454778856464_1.jpg Eagle Cuda 300 fishfinder Fish Finder

o la GARMIN 140 LCD 116001.jpg

Un consejo por favor

Gracias

yo tengo la garmin 140 comprada en seta tienda, por interne sin gastos de envio y ba demaravilla "" travinautic """

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,necesito ayuda.

Tenia la sonda,pero, no pudo ser y busco por internet y en españa la eagle cuda 300 me sale por 103 euros en casa,mi pregunta es:

Merece la pena comprarla fuera de españa,(en ebay,....)?,o sabeis de un sitio donde sea mas barata.

Socorro,que biene el desafio y tengo que entrenar con ella,jejejeje. :015:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,necesito ayuda.

Tenia la sonda,pero, no pudo ser y busco por internet y en españa la eagle cuda 300 me sale por 103 euros en casa,mi pregunta es:

Merece la pena comprarla fuera de españa,(en ebay,....)?,o sabeis de un sitio donde sea mas barata.

Socorro,que biene el desafio y tengo que entrenar con ella,jejejeje. :015:

Un saludo.

Saleret yo le veo un muy buen precio para comprarla en España. Fuera creo que no bajaban de 85 euros puesta en casa , o al menos así era hace un par de meses.

Si la diferencia son 20 euros yo la compraría en España. Además tienes el riesgo de que te la paren en aduana y tengas que pagar una buena pasta adicional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Saleret,

yo me compré la misma hace unos meses en españa, no llegaba a 100 euros. Tenía la misma duda que tú, y preferí comprarla en españa, por el tema que te dice pescaatot de la aduana. Yo la pillé de oferta, he mirado en la página pero ya vale 107. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...