picaro Publicado Mayo 12 , 2015 Autor Publicado Mayo 12 , 2015 Llega un ingeniero al trabajo y se encuentra a un colega y le dice: - ¡No sabes lo que me ha pasado! - ¿Qué? - Iba por la calle y una chica en bicileta se ha parado delante de mi, se ha desnudado y me ha dicho "Toma lo que quieras". - Y ¿Qué has hecho?" - Me he llebado la bici. - Bien hecho, problablemente la ropa te habría quedado pequeña. Citar
picaro Publicado Mayo 17 , 2015 Autor Publicado Mayo 17 , 2015 Va un niño a la tienda del barcelona, y le dice el vendedor de que quieres la camiseta, de portero, jugador o arbitro Citar
davicadi Publicado Mayo 18 , 2015 Publicado Mayo 18 , 2015 Jejejejejeeee este Jesus es muy malo. Un saludo. Citar
picaro Publicado Mayo 18 , 2015 Autor Publicado Mayo 18 , 2015 Este te gustara mas. ¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido del 2-6? Porque siempre estaba en la red Citar
davicadi Publicado Mayo 18 , 2015 Publicado Mayo 18 , 2015 Jejejejejeee este es bueno compi,lo vez que cuando quieres lo haces bien,eres un crakc. Un saludo. Citar
picaro Publicado Mayo 19 , 2015 Autor Publicado Mayo 19 , 2015 La foto del curso completo y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de sus alumnos de comprar una copia de la fotografía del grupo. - "Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan….Allí está Catalina, es abogada,' o también 'Ese es Miguel. Ahora es doctor." Sonó una vocecita desde atrás del salón, - "Y allí está la maestra. Ya se murió Citar
picaro Publicado Mayo 19 , 2015 Autor Publicado Mayo 19 , 2015 Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas 2078. "Hola Juan, ¿como te va?¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes! Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot. Ah!!! un robot? A ver explícame. Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas. Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda. Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo. Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso"".¡No me digas! Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo. El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho. A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes. -¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee! Al oírlos el amigo dueños del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el coño...¡ES UN SACAPUNTA Citar
picaro Publicado Mayo 26 , 2015 Autor Publicado Mayo 26 , 2015 Unos de Lepe van a comprarse unos zapatos a una tienda. Se interesan por el precio de unos que les gustan y cuando les contestan que cuestan 200 euros, comentan con el dependiente. - ¿Pero qué tienen de especial? - Señor es que estos zapatos son de cocodrilo. Deciden ir al Nilo a cazarlos. Extenuados, cuando ya llevan cerca de dos mil cocodrilos cazados, comentan: - Cazamos un par de ellos más y como no tengan tampoco zapatos, lo dejamos, ¿no Citar
picaro Publicado Mayo 28 , 2015 Autor Publicado Mayo 28 , 2015 A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice: - Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita. - Muy bien señor, le adelanto que son 10 euros por palabra. - Murió Josefina. - Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50 euros. - Pero yo sólo quiero gastar 20 euros. - Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras... El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice: - Ya se que poner en el anuncio... - Si, dígame... - Murió Josefina... - ¿¿¿Y las otras 3 palabras??? - Vendo Toyota Corolla! Citar
picaro Publicado Junio 2 , 2015 Autor Publicado Junio 2 , 2015 En un barco que sufre un naufragio - ¡Capitán, capitán, no se vaya que aún quedan mujeres en el barco! - Si hombre, para mujeres estoy yo ahora Citar
picaro Publicado Junio 5 , 2015 Autor Publicado Junio 5 , 2015 Una pareja de la Guardia Civil de tráfico detiene a un individuo detectado por un radar que se ha pasado tres pueblos con la velocidad. No sin ironía se dirige el cabo al conductor y le dice: - Tiene usted mucha prisa, ¿no? Hágame el favor de dejarme la documentación del coche y su carnet. Empieza a leer la documentación del coche y en un momento dado, se pone serio, se cuadra ante él enposición de saludo y le dice: - ¡Puede irse señor! Su compañero no sale de su asombro: - ¿Tenía que ser un pez gordo para que le dejes marchar, con lo duro que eres? - ¡Y tanto, nada menos que el General Motors Citar
picaro Publicado Junio 9 , 2015 Autor Publicado Junio 9 , 2015 Un dia estaba Superman volando alrededor de la guarida de los justicieros, y ve a la Mujer Maravilla desnuda a 4 patas gozando en el suelo, se calienta Superman saca el cañon y emprende un vuelo hasta la super heroina y !!ZACZZZZ!!! Va Superman y pregunta: - ¿Te gustó mujer maravilla? y ella responde: - No sé, preguntale al Hombre Invisible que me estaba "dando merengue". Citar
picaro Publicado Junio 10 , 2015 Autor Publicado Junio 10 , 2015 Un individuo está trabajando toda su vida para comprarse un seiscientos de segunda mano. El día que se lo dan llega a casa diciendo: - Ya lo tenemos María, lo tengo abajo aparcado- salen los dos al balcón y dice - míralo María es el blanco. Y mientras lo están mirando un individuo les está abriendo la puerta. - Que nos lo roban María, que nos lo roban Entran para adentro agarran el armario de la habitación entre los dos, lo sacan al balcón y se lo tiran al tío encima. Lo matan. Se celebra el juicio y el hombre es condenado a muerte. Sube al cielo y lo recibe San Pedro: - Dios os guarde, - Dios os guarde, también, usted dirá - Mire Pedro yo estuve trabajando toda mi vida como un desgraciado para poder comprarme un seiscientos de segunda mano y el día que lo estaba viendo con mi mujer, un sinvergüenza me lo estaba robando, no pude por menos de coger un armario y tirárselo a la cabeza. - ¡Caray! No te preocupes hijo pasa para adentro. Al rato, otro que sube para el cielo, lo recibe San Pedro, - Dios os guarde, - Dios os guarde también, usted dirá - Mire Pedro yo estuve trabajando toda la noche y al día siguiente, cuando salí, salí tan cansado que en vez de abrir mi coche, me equivoqué y estaba abriendo otro coche cuando me tiraron un armario en la cabeza - ¡Caray! Hijo pasa, pasa. Al rato otro que sube para arriba, - Dios os guarde - Dios os guarde, usted dirá - Mire Pedro, yo me entendía con una casada, ¿sabe?, estábamos los dos en la cama y llamaron a la puerta, y ella me dijo ¡mi marido, métete en el armario! Y ya no recuerdo nada más.. Citar
picaro Publicado Junio 11 , 2015 Autor Publicado Junio 11 , 2015 Al final la mujer se quedo con el seisientos, es que por muchas vueltas que se les de siempre salen ganando. Se encuentran dos viejos amigos. - Sabes, Marcelo, me he separado... - ¿Pues sabes lo que te digo? Mejor para ti. La verdad es que tu mujer era una pendona. Se acostaba con todos los del grupo. Incluso a mí un día me llevó al huerto. Créeme lo mejor es que te hayas separado. - Marcelo, que me he separado,... pero de mi socio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.