Jump to content

Ayuda con yamaha enduro 40


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos compañeros , buscaba a alguien que pudiera orientarme en como cargar la bateria de mi embarcacion con los cables que salen del motor que tengo que es un yamaha enduro 40 cv , de ahi salen dos cables verdes libres que da corriente alterna creo en picos y polaridad bariable segun mi polimetro, a ver si me echais un cable que estoy bastante liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros , buscaba a alguien que pudiera orientarme en como cargar la bateria de mi embarcacion con los cables que salen del motor que tengo que es un yamaha enduro 40 cv , de ahi salen dos cables verdes libres que da corriente alterna creo en picos y polaridad bariable segun mi polimetro, a ver si me echais un cable que estoy bastante liado.

bueno veo que usas polimetro , aqui tienes lo que buscas , eso si primero no te confundas con las bobinas de alimentacion a la caja negra con lo que es salida de corriente para el rectificador de corriente que es la foto que tienes debajo ........en la foto te indica como comprobar si el rectificador esta mal o no ,,,,,, me enviastes tres mensajes , te explique nas o menos como hacerlo crei que no tenias idea de electricidad , epro veo que si asiq ue esto te ayudara , y sino un agente yamaha por menos de 150 euros te lo instala sim problemas y te aseguras de no quemar la caja negra que cualquier corticircuito que metas el ahorro te saldra muy caro .... de nada por los mensajes ,,, suerte ... este rectificador es el que utiliza mercury pero se puede adaptar al yamaha ,

rectifier_test.jpg

DSCN0549.jpg

este es un motor yamaha con el rectificador quemado que he encontrado en mis archivos , eso es loq ue tu necesitas para que tengas una idea .

image.aspx_48.jpgeste es otro modelo , por eso te dije en mi mensaje que el año es importante ya que cambiaron muchas veces de modelos . el tema es muy amplio y hay muchas posibilidades , no es algo que sea normalizado .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...