Jump to content

averia motor honda bf 40 cv 4 t


Posts Recomendados

hola a todos hace poco saque el barco con problemas de motor por echar mucho humo blanco por el escape y no revolucionar el motor, un mecanico me limpio carburadores y lo ajusto con una maquina y cambio termostato. hoy e vuelto a botar el agua y el motor sigue igual saliendo humo blanco por el escape y sin revolucionar y se a puesto a 2 cilindros algunos me han comentado que puede ser de la bobina o la junta de culata ya que e revisado las bujias y sigue fallando el cilindro poniendoles bujias nuevas alguno me podria decir si podria saber de lo que podria ser y si es de la bobina como la podria comprobar gracias espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hace poco saque el barco con problemas de motor por echar mucho humo blanco por el escape y no revolucionar el motor, un mecanico me limpio carburadores y lo ajusto con una maquina y cambio termostato. hoy e vuelto a botar el agua y el motor sigue igual saliendo humo blanco por el escape y sin revolucionar y se a puesto a 2 cilindros algunos me han comentado que puede ser de la bobina o la junta de culata ya que e revisado las bujias y sigue fallando el cilindro poniendoles bujias nuevas alguno me podria decir si podria saber de lo que podria ser y si es de la bobina como la podria comprobar gracias espero vuestra respuesta

PALPUJA , el humo que ves es azulado o blanco que a unos metros desaparece , si es asi es qu ele has pegao un calenton de cuidado y mejor que no pruebes mas el barco y revises la bomba de agua y , termostato , no tiene nada que ver los carburadores si el humo es blanco y se defumina en el aire , eso es vapor , ahora si es azulado y queda flotando como una nube es ecceso de aceite .... no dices si por el chivato del agua sale con fuerza ,, bueno concreta un poco mas ,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR CONTESTAR MAMBO el humo es blanco y desaparece a 1 metro el agua por el chivato sale perfectamente aumque le voy a cambiar el impulsor o bomba. el termostato se lo e puesto nuevo hace 1 mes. e qutado las pipetas de las bujias una a una y ay una que se quedaba sin reaccionar y me han dicho que esta a 2 cilindros si necesitas mas datos me lo comentas ah le han mirado la compresion y esta bien de 90 a 140 psi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR CONTESTAR MAMBO el humo es blanco y desaparece a 1 metro el agua por el chivato sale perfectamente aumque le voy a cambiar el impulsor o bomba. el termostato se lo e puesto nuevo hace 1 mes. e qutado las pipetas de las bujias una a una y ay una que se quedaba sin reaccionar y me han dicho que esta a 2 cilindros si necesitas mas datos me lo comentas ah le han mirado la compresion y esta bien de 90 a 140 psi

Me da por lo que dices que sera un problema de circuito de agua un poco tapado por la sal , que miren la parte electrica a ver si le llega corriente a la bujia .en el cilindro que falla si le llega , puede que la junta este con un poro muy pequeño suficiente como para crear una contrapresion en el circuito del agua y por eso el vapor , ha pasado muchas veces que la compresion esta bien , pero la junta tenia un poro muy pequeño . las compresiones son todas iguales , sino ahi donde este el mas bajo tienes el poro .y si es el que falla , mas claro agua . es un poro en la junta . saludos y si te cambian la junta que limpien de sal el circuito ,,,,,,,,

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...