Jump to content

kayak tobago para 1 persona


jotremes

Posts Recomendados

estoy po comprarme un tobago , en principio es para salir de pesca yo solo pero con la intencion de cuando venga el buen tiempo salir en pareja incluso con el crio y mi duda es la siguiente ¿ cuando vaya yo solo podre dominar bien el kayak o sera imposible, esta claro que por espacio sobra ,no ? esta es mi indecision y tengo un par de ellos a mano solo me falta decidirme y es esto de lo que no estoy seguro de comprarlo ya , de medidas esta bien creo pues con 4m y 0,80 estable sera, y moverse en el sera posible, vosotros que sabeis lo que es salir con uno podeis echarme un cabo y sacarme de dudas pues la verdad es que por precio yo mataba dos pajaros de un tiro , yo podria salir de pesca y luego podria disfrutar en familia si se atreven y sino a pasear costeando. ¿haber que me podei decir? bueno en principio saldria por la zona de cullera y pinedo que es lo que me queda mas proximo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Jotremes.

Es un kayak que como iniciación a la pesca y para dos ocupantes va bien.

Si desearas continuar en la pesca desde kayak y de forma regular y habitual...la cosa cambia ! Está diseñado y pensado en dos ocupantes y aunque goza de una buena estabilidad; la direccionabilidad se vé afectada notablemente.

Hace un par de años, adquirí uno para mi hijo y para mí...en nuestros inicios...y así fué.

A los pocos meses, cambié a dos individuales...te moverás más, mejor y disfrutarás más de la pesca desde kayak.

Como kayak para paseo y acompañado...perfecto !

Como casi siempre ocurre, deberás decidir prioridades y si no...lo mejor es quedar con los compañeros del KFValencia y te dejarán probar los suyos...ahí sacarás las mejores conclusiones...las tuyas !

Nos vemos en la mar; Owen.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias pues por lo que he visto siempre ocurre lo mismo y yo lo habia pensado tambien en hacerme con uno para mi pero como la intencion es de salir de paseo en verano con la familia que no se cuantas veces llegaran a ser por eso buscaba uno de dos aunque me costase mas llevarlo a mi solo, la cuestion era o uno para todos o hacerme con dos pero si despues no lo usa tendria que venderlo con lo que perderia mas dinero, y ademas los individuales suelen estar caros la verdad para hacerse con dos, bueno lo estudiare y haber si un dia me paso cuando queden a salir y asi veo como funcionan realmente en la mar que es donde se ve realmente, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...