Jump to content

Posts Recomendados

He comprado una bobina de este hilo de 0,33 en 200 metros para empatillar que no tiene mala pinta. Alguno lo ha gastado y sabe si se lia mucho que es lo que más me interesa saber? Con muy buena calidad si se ve, y tiene un tono ligeramente anzulado pero que se va a ver muy poco debajo del agua.

Bueno, a ver que me podéis decir de él que seguramente alguno lo llevará usando tiempo, porque es un hilo que me suena lleva ya algunas temporadas en el mercado, aunque lleve poco tiempo en España la marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado una bobina de este hilo de 0,33 en 200 metros para empatillar que no tiene mala pinta. Alguno lo ha gastado y sabe si se lia mucho que es lo que más me interesa saber? Con muy buena calidad si se ve, y tiene un tono ligeramente anzulado pero que se va a ver muy poco debajo del agua.

Bueno, a ver que me podéis decir de él que seguramente alguno lo llevará usando tiempo, porque es un hilo que me suena lleva ya algunas temporadas en el mercado, aunque lleve poco tiempo en España la marca.

Saludos.

Hola Pepe...precisamente ese es el hilo que llevo usando un par de temporadas para empatillar...BRUTAL !!!...suavidad y dulzura a tope unidos a un bajo peso hacen de el uno de los mejores hilos que puedas probar...aunque yo lo uso en 0´26 para las gametas,no creo que ese 33 vaya a ir mal.

Si lo que buscas es que no se enrreden las gametas,tal vez la rigidez de un fluorocarbono te podria ir mejor...Ahora mismo acaban de sacar al mercado el nuevo SEAGUAR FINAL LINE...se trata de un fluorocarbono 100% pero con las propiedades elasticas del nylon,lo cual lo convierten en el primer fluorocarbono que reune estas cualidades...esta elasticidad igual que la del nylon,hace que ayude a trabajar las piezas.

LLevo toda la temporada de pajel usandolo en 0´28 para la pesca de este esparido desde embarcacion y habiendo levantado pajeles de mas de kilo desde 40 metros,no me ha fallado nunca,lo cual hace que este encantado con esta linea en el momento en el que busco cierta rigidez en ellas.

Si ya te la has comprado,creo que te gustara ese varivas...Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como bien te dice juanvi pepe creo que has comprado el mercedes de los hilos para empatillar.Lo tiene todo o casi todo..................chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...