Miembros juancasquete Publicado Febrero 27 , 2011 Miembros Publicado Febrero 27 , 2011 Hola a todos!!! soy Juanjo de la zona de Elche (Alicante), hace unos meses que compre un kayak y salgo a pescar por la zona de santa pola y el pinet , hasta ahora sin demasiado exito , pero seguire intentandolo, espero conocer gente para hacer alguna salida y asi poder aprender algo sobre esta modalidad de pesca que cada dia me gusta mas, me parece super interesante practicar la pesca y hacer algo de deporte a la vez. Pues eso, espero estrenarme con alguna captura importante y compartirlo con todos vosotros. hasta pronto!! Citar
sur sureste Publicado Febrero 28 , 2011 Publicado Febrero 28 , 2011 Un saludo juancasquete , tienes buenos pescadores por Santa pola y que sacan buenas piezas Citar
Miembros juancasquete Publicado Febrero 28 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2011 Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero compartir pronto mis capturas con todos vosotros, gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.