Jump to content

activacion de sensor de temperatura motor johnson 225


Posts Recomendados

  • Miembros

tengo motor johnson 225 hp del ano 2000, tiene muy poco uso y ayer se le activo la alarma de temperatura pero el motor no estaba calentanto, cuando procedi a acelerar se apago, ayudenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo motor johnson 225 hp del ano 2000, tiene muy poco uso y ayer se le activo la alarma de temperatura pero el motor no estaba calentanto, cuando procedi a acelerar se apago, ayudenme

Hola , he leido tu mensaje y primero darte saludos desde España , y decirte que conozco Caracas , di cursillos de Mariner en Malquitia , La Guaira , y en Caraballeda lindos recuerdos ,,,.

bien no dices muy bien cuando se activo la alarma , si fue al encender en motor , o cuando le das al contacto y despues arranque , o si has arrancado el motor y al rato sono la alarma .. ese motor cada vez que pones el contacto hace un reset de todas las alarmas que trae y suena dos o tres veces y despues se apaga , pero si has navegado un rato y sono , puede ser que en un momento hayas agarrado una bolsa de plastico que pasa y muchas veces , deja de entar agua y salta la alarma , y al parar el barco la bolsa cae y cuando arrancas de nuevo el motor para ver que pasa el problema ya no esta ..... bueno si tienes inyeccion de aceite o mezclador . que no me acuerdo muy bien de ese modelo , prueva cambiarle el filtro que hay en la salida del deposito del aceite que suele taparse y cuando el caudal del aceite no lleva buena presion salta la alarma tambien .....

ya me diras como paso ok saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,, buena gente , buena comida jejejej y buenas mujeres ...........................

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...