Jump to content

Maneta de las cortas para ABU 6500


Posts Recomendados

Alguien tiene o sabe donde conseguir a buen precio una maneta de las cortas para ABU 6500...

Es que tengo un C3CT MAG Hi-speed y como sabeis,estos tienen una maneta con un peazo pomo del quince y un contrapesazo y me gustaria cambiarsela por una de las pequeñas que seguro que me ira mejor para tirar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, en ebay.co.uk hay ahora mismo unas cuantas puestas a la venta de todos los modelos, que es un buen medio para conseguir piezas para nuestros carretes, y barato aunque normalmente sean piezas usadas.

En Mikereelsrepair también las puedes comprar nuevas pero salen más caritas claro está, la buena por 43 dólares me parece que sale, aunque merece la pena pillarla.

Suerte con la compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, en ebay.co.uk hay ahora mismo unas cuantas puestas a la venta de todos los modelos, que es un buen medio para conseguir piezas para nuestros carretes, y barato aunque normalmente sean piezas usadas.

En Mikereelsrepair también las puedes comprar nuevas pero salen más caritas claro está, la buena por 43 dólares me parece que sale, aunque merece la pena pillarla.

Suerte con la compra.

Saludos.

Gracias Pepe...si no me sale ninguna por aqui cerca te hare caso...voy a darle un vistazo ahora mismo a la de Mikereels.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe...si no me sale ninguna por aqui cerca te hare caso...voy a darle un vistazo ahora mismo a la de Mikereels.

Saludos.

No hagas caso al Pepito!! jajaja, se me ha adelantao, te respondí en el anzuelo, ésta es la buena de mikesreelsrepair y sale por 17 dolares, tirao de precio, no te merece la pena ni por ebay, puesta en casa súmale casi 10 dolares mas.

http://www.mikesreel...oducts_id=71262

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema solucionado gracias al general sherman...muchas gracias a todos por vuestras aportaciones...tendre en cuenta vuestros consejos si me pillo otra,pero para eso primero necesitare que me regaleis un carrete :whistle:

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...