Jump to content

Albacoras por un tubo.....


Posts Recomendados

Hola pescadores,

el ultimo jueves hemos salido a inaugurar nuestra querida Elizabeth II. Saliendo a las 6 de la manana nos dirigimos desde Campello a las famosas 1000m de profundidad. Sobre las 8 de la manana preparamos 11 canas con diferentes senuelos para atunes, emperador y albacoras y a esperar....no habian pasado 30 minutos cuando escuchamos el deseado tono del Shimano Tiagra.... cccccrrrrrrrrr . Picada!!! Pues, durante toda la manana nos picaron 9 Albacoras de diferentes tamanos entre 5.5kg hasta un ejemplar que peso 17,8kg!

Fue fantastico y inolvidable!! Tengo todo en video....si alguien me puede dar una pista como poner un video en el foro lo intentare.

Un saludo

Daninator

img28585003ir.th.jpg

Editado por Daninator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ibon,

todaví­a no habia terminado con el reportaje...Je, je!! El Viernes, Sabado y Domingo me fui con mi esposa a Ibiza a relajar un ratito. Esta es la razon porque sali el jueves y por su puesto me lleve las canas, por si acaso!!! Bueno, hoy sobre las 15 horas me encontre por el canal de Ibiza y mi esposa se bajo al camarote a dormir un ratito....Os podeis imaginar lo que me paso por la cabeza en este monmento? 850metros de profundidad, un mar de coj...y la mujer durmiendo?! A por las canas y las muestras (sin hacer ruido) y probar suerte. No tenia la tercera cana en el agua....CCCRRRRRRRRRRR!!!! Dios mio, pero que racha!! Tras luchar y disfrutar me salio en menos de 20min otra Albacora de 8,45kg! Llame a mi mujer..coje el gancho!!! Ella no sabia en que pelicula se encontro pero tenia ligeras sospechas! Por fin me ayudo y conseguimos sacarla. Este fin de semana fue impresionante!

Un saludo

Daninator

061900025009xv.th.jpg

Editado por Daninator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa parece que se va animando . El sabado por la mañana salimos de Denia sobre las 7.30 H. mi compañero Antonio y yo con el proposito de probar unas muestras nuevas cara al concurso proximo . A las 30 millas aprox. ralentizamos marcha y calamos 7 cañas con lineas bastante largas . A los 25 minutos una picada fuerte que resulto ser una albacora de 15.5 Kgs en balanza . Al cabo de pocos minutos dos mas de 12.4 y 10.1 Kgs golpeaban la bañera del barco .

Durante la lucha con la tercera albacora , al reducir velocidad ,tuvimos bajo del Peskator el banco de atunes siguiendo al ejemplar durante unos instantes . Espectacular lo rapidas que son !!! Las tres piezas estaban ovadas con lo que por logica tenemos albacoras durante unas semanas . Cuanto tiempo ??? Una buena pregunta para los pronosticos de los expertos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la capturas Daninator, vaya fin de semana que nos ha brindado el mar, daria gusto cruzar hasta ibiza con el mar en calma.

POR CIERTO EL BARCO QUE SE VE DETRAS DEL TUYO ES EL SHARK DE XIMO,

Que pequeño se ve al lado del Elizabeth II, jejejeje

Bueno pues siendo asi nos veremos por el Club, yo tambien soy vecino tuyo, tenemos el Salvatge enfrente del Chiringuito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Hola a todos.

El Festival de Melvas por lo visto fué general.........

Foto tomada al llegar a Puerto en Cambrils, ya de noche después de dos horas y media de pesca el sábado 18.

Aunque lo que tengo en la mano es un tallahams que entró justo al anochecer

imagenpescaalvaro0037el.th.jpg

Mas fotos y detalles en el post "Señuelos en Kosta Dorada"

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gente,

a ver si tocamos tambien muchas piezas en la Copa del Rey. Es tiempo que uno del foro gane la copa para todos los foreros. Nos estamos preparando todos los dias y debemos trabajar en equipo para alcanzar la meta.

Un saludo

Daninator

Desde luego, va a ser nuestro primer concurso de pesca de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daninator,seguro que alguien del foro gana la copa,recordemos que el año pasado la gano un componente del foro,pepea con la embarcacion Edna IV,pero tienes asignada una azabache para los dias 1 y 2 de julio,como el resto de partipantes menos uno,jejejejejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la lucha con la tercera albacora , al reducir velocidad ,tuvimos bajo del Peskator el banco de atunes siguiendo al ejemplar durante unos instantes .

:cumple::055::055::angry:

Como no se te ocurrió tirar un jig :(

Lo deberias de haber hecho, hubieses tenido espectáculo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo : Tu que conoces esas situaciones bien , en esos momentos con recordar como te llamas .. ya es un exito .De todas formas las albacoras duraron breves instantes a la vista , pero ni se nos ocurrio que existe el jigging en esos segundos . No hubiese sido ninguna tonteria .

Por cierto , el sabado pasado pescamos dos mas . Una de 15 Kgs y otra de 12 Kgs . Las dos a la vez en una picada doble . Estan ahi , pero lejos y escasas .

Vienes a Denia por fin o tienes el examen de la oposicion ???

Saludos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...