Jump to content

duda hilo stheal power surf


Posts Recomendados

pues e adquirido 2 stheal power y nada me e informado del anillado que lleva , las e probado con hilo del 0,20 y nada queria saber si pescando con hilo del 0,40 con esta caña y si sufre algun tipo de daño las anillas .. un saludo graciasssssss!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues e adquirido 2 stheal power y nada me e informado del anillado que lleva , las e probado con hilo del 0,20 y nada queria saber si pescando con hilo del 0,40 con esta caña y si sufre algun tipo de daño las anillas .. un saludo graciasssssss!!!!! :pescando2:

Cuanto mas grosor de nylon menos sufren las anillas, yo utilizo 0,20 y 0,18 y no tengo ningun problema, eso si, las cuido bastante bien rociandoles lubricante de silicona a las anillas.

Con 0,40 ningun problema, si me dijeras del 0,16 hacia abajo ttal vez, aunque si las lubricas, tampoco pasaria nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto mas grosor de nylon menos sufren las anillas, yo utilizo 0,20 y 0,18 y no tengo ningun problema, eso si, las cuido bastante bien rociandoles lubricante de silicona a las anillas.

Con 0,40 ningun problema, si me dijeras del 0,16 hacia abajo ttal vez, aunque si las lubricas, tampoco pasaria nada.

Saludos

muchas gracias manuvalencia , ya me kedo mas trankilo , esta tarde sin falta me pillo el spray de silicona!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hola ami me dijo un muchacho que con un diametro por debajo del 20 o 22 se come la ceramica de las anillas, alguien me lo puede confirmar tengo una pareja y tengo esa duda

SALUDOS

Hola buenas!!

Pues yo utilizo un 0.16 NouCast Arena, el de color rojo, las cañas tienen un año y les tengo que cambiar el puntero. Le voy a meter unas fuji sic y listo. El resto de anillas estan perfectas.

Con hilos gordos no tienes ningun tipo de problema...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Pues yo utilizo un 0.16 NouCast Arena, el de color rojo, las cañas tienen un año y les tengo que cambiar el puntero. Le voy a meter unas fuji sic y listo. El resto de anillas estan perfectas.

Con hilos gordos no tienes ningun tipo de problema...

Un saludo!

:blink: :blink: :blink: :blink:

Pues yo teno la híbridas desde hace casi 2 años,las uso casi cada semana normalmente con 0,18 y no tienen ni la másmínima marca en la puntera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hilos normales NO dañan las anillas, las podrian dañar si no fuesen SIC los trenzados y normalmente solo la de salida, lo que daña las anillas es la falta de cuidados o mantenimiento de la caña en general y por supuesto los golpes, hay que oir cada cosa....

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...