Jump to content

Estrenando Kali Kunnan Indy surf hibrida


AlvaroTM

Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Pues yo acabado de venir de pescar en El Saler y solo e tenido 2 picadas con mi nueva caña Kali Kunnan Indy y la e estrenado pero noooooooo :(

Os comento, picada bestial, la puntera hibrida se doblo de tal forma que me quede helado, empezo a sacar hilo como si de un sueño se tratase, no atinaba ni a sacar la caña de la pica, la cojo, tanteo el freno intentando imitar los consejos de la gente de este foro, doy un cachete y la clavo. Empieza la lucha, tiraba como si en el otro lado hubiese un tractor y yo pensando que el hilo no daria de si, que si se soltaba etc.. bueno intento controlarme y recordar todos los conejos de vosotros, pasados 5min el bixo no daba tregua, seguia sacando hilo y mas hilo... la bovina de mi tica scepter 5000 estaba casi vacia y no tenia pinta de parar... cuando ya le quedaban 10 vueltas o menos voy frenando mas y mas o me quedo sin linea y al final demasiada tension... y plas!!! rotura de linea y hasta luego pescado. El bicho me ha ganado la partida..

Al principio me senti mal pero luego me di cuenta que esto es lo que cuenta de la pesca, saber luchar contra esos bicharracos! Me vengo mas contento que unas pascuas y sin tocar escama! jaajajaja

P.D. Algun consejo cuando ves que no puedes con el, te sige sacado hilo y vacias la bovina? sinceramente me senti impotente, soy muy novato y no se como cansarlas :( Busco consejillos!!! ejejeje

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

El unico consejo que te puedo dar esque intentes frenarlo desde el principio y esperar a que ceda un poco. Pero vaya que si era un bicharraco y tenias hilo fino no hay manera, sino quiere parar no para.

Que tal se comporta la caña? Lanza bien??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hilo es un Kali Kunnan Taiko 0.20mm

La caña me encanta, sin tener ninguna tecnica en lanzar (llevo 4 meses pescando), apollando el plomo en la arena y lanzando por encima de la cabeza e conseguido 123 vueltas del tica scepter 5000.

Nose como lo veis, pero vamos para mi es mucho mas facil sacar metros con la Indy que con la Abu Garcia que tenia antes... Mi opinion vale muy poco pero estoy emocionado con ella ejejej

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro,si no es una indiscreción,que cebo tenias puesto,te lo digo porque a mi me paso lo mismo, pero en la playa de Pinedo,pero estoy seguro que lo mio seria un dorado devido a que havia puesto de cebo un filete licrado de boqueron,ya que mi intención era haber si me entraba algun llobarro.

Un cordial saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro no seras por casualidad el chaval que conoci en arrecife que te estabas comprando esas cañas? si es asi enhorabuena por esa picada tenia que ser un bicharraco porque para vaciarte la bobina de esa manera grande tenia que ser, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Surfcastluco soy ese, jooooder vaya estreno!! Pero bueno me vuelto a casa to feliz!!

Un saludo tio!

joder a ver si a las mias cuando las tenga les doy minimo ese estreno que nada mas que vivir ese momento tiene que ser bestial tio ;) que disfrutes tus cañas y a ver si la proxima vez lo consigues sacar y ya si que te vas feliz del todo jajjajaja

1 saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro, menudo estreno que les as dado a las cañas!!!!jajajaja consejos...pues que intentes pararlo desde el principio, porque otra cosa no se puede hacer jeje.yo lo que hago es cuando me dan una picada de esas uso de freno el dedo y le doi el tiron y luego ya ajusto el freno jeje porque me entra el tembleque y no encuentro el tapon de freno jeje una vez ya lo hayas parado(si se puede) pues ya empiezas a recoger y que sea lo que dios quiera jeje y si ves que no lo puedes parar pon la caña paralela agua y cuando llege al final de la bobina que parta porque sino te puedes cargar la caña si vas con linea gorda de tanto doblarla,

la parte buena es que ya has tenido una picada gorda y para la proxima ya no te pondras tan nervioso y controlaras mas jejeje

un saludo makina :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta frenar un poco la bobina con la mano y no le dejes muy abierto el freno hasta que él pare, si no que le vas cerrando y abriendo el freno para cansarla, que no pueda sacar hilo con cero resistencia. Enhorabuena por el estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...