Jump to content

tournament caster 30 o surfleader titanium


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos quisiera que me aconsejarais un poco, ya que quiero comprar una parejita de estas cañas daiwa tournament caster 30 o shimano surf leader titanium. tambien si conoceis algun sitio online o por castellon o valencia alguna tienda donde encontrarlas un poco mas baratillas de lo normal. cuantos metros soleis sacar con estas cañas lanzando por encima de la cabeza. gracias espero respuestas amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos quisiera que me aconsejarais un poco, ya que quiero comprar una parejita de estas cañas daiwa tournament caster 30 o shimano surf leader titanium. tambien si conoceis algun sitio online o por castellon o valencia alguna tienda donde encontrarlas un poco mas baratillas de lo normal. cuantos metros soleis sacar con estas cañas lanzando por encima de la cabeza. gracias espero respuestas amigos

Bull,

Yo desde mi punto de vista prefiero la torunament caster pero ten en cuenta que carrete vas a usar porque si no vas a usar un carrete daiwa bien ligerito la caña se descompensa y no te sentirás a gusto (por lo menos es lo que yo siento) , es una caña muy caprichosa y fina. Ahora si vas a usar un carrete shimano cañero pillate la surf leader que es otro cañon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos quisiera que me aconsejarais un poco, ya que quiero comprar una parejita de estas cañas daiwa tournament caster 30 o shimano surf leader titanium. tambien si conoceis algun sitio online o por castellon o valencia alguna tienda donde encontrarlas un poco mas baratillas de lo normal. cuantos metros soleis sacar con estas cañas lanzando por encima de la cabeza. gracias espero respuestas amigos

nadie me comenta nada nuevo?darme consejos ya que quiero comprar una parejita de estas cañas antes de que empieze mi temporade de pesca,jeje. gracias. que carretes le pondriais a estas cañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos quisiera que me aconsejarais un poco, ya que quiero comprar una parejita de estas cañas daiwa tournament caster 30 o shimano surf leader titanium. tambien si conoceis algun sitio online o por castellon o valencia alguna tienda donde encontrarlas un poco mas baratillas de lo normal. cuantos metros soleis sacar con estas cañas lanzando por encima de la cabeza. gracias espero respuestas amigos

si buscas metros, la tournament caster. sin duda, es más docil, más ligera y se pesca muy cómodo con ellas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado los dos modelos que comentas, las Tournament Caster las tengo desde el primer dia que se comercializó en España, y nunca las he vendido, porque hasta el día de hoy ninguna caña bajo mi punto de vista le ha hecho sombra, también he probado las spin power y la prosurf SF de shimano, pero la finura y el diablo que lleva dentro la tournament es anormal la potencia que tienen, en cuanto a la surfleader titanium muy bonita Tb no más que la tournament xD pero a mi particularmente no me dice nada al lanzarla...como otras tantas...mucha marketing y publicidad pero sólo se queda en eso...

En conclusión si compras la tournament caster harás una gran compra pero si decides por la shimano tb será buena elección aún siendo mejor la primera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias. en el caso de comprarme las daiwa que accion me recomendais la 30 o la 33 y en la shimano bx o cx. no me gustan las cañas muy duras prefiero que sean mas blanditas y que sean mas marcadoras, ya que tuve unas duras y las vendi por el tema de dureza. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias. en el caso de comprarme las daiwa que accion me recomendais la 30 o la 33 y en la shimano bx o cx. no me gustan las cañas muy duras prefiero que sean mas blanditas y que sean mas marcadoras, ya que tuve unas duras y las vendi por el tema de dureza. un saludo

Entonces las Daiwa en acción 30, o las Shimano CX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...