Fran_Delta Publicado Dic 4 , 2011 Autor Publicado Dic 4 , 2011 Cada año váis a peor........ Y COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar
MOJEDA Publicado Dic 13 , 2011 Publicado Dic 13 , 2011 entonces para cuando el kañadelta o como se llame vamos a ir poniendo fechas para irnos adaptando!!!! Citar
alberto con popper Publicado Dic 13 , 2011 Publicado Dic 13 , 2011 [quote name='MOJEDA' timestamp='1323798061' post='779903'] entonces para cuando el kañadelta o como se llame vamos a ir poniendo fechas para irnos adaptando!!!! [/quote] EDUUUUUUUU PASATE POR AKY Y SE TE ACLARAN LAS DUDAS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/61720-cuidado-con-los-perros-2012/"]"CUIDADO CON LOS PERROS 2012"[/url] un saludo. Citar
MOJEDA Publicado Enero 31 , 2012 Publicado Enero 31 , 2012 señores propongo abrir el tema kañadelta 2012 para ir mirando fechas y restaurantes etc etc gente del delta aconsejan que mejor el la quedada para mediado o finales de septiembre no suele hacer tantos problemas de pronosticos y como nos paso en el ultimo y de pescado ay para aburrirse nose como lo veais pero ya un punto de mira hacia esa quedada!!!! jajajajaja Citar
pirata-1 Publicado Enero 31 , 2012 Publicado Enero 31 , 2012 pues ya sabes lo que te toca edu, abrelo tu mismo que esto esta a la vuelta de la esquina Citar
MOJEDA Publicado Febrero 6 , 2012 Publicado Febrero 6 , 2012 angel no tienetes jajajajaja eso se lo dejo al organizador q el hable se le escucha se le hecha una manos incluso dos o si el no puede encargarse de todo q se escoja otro organizador mas para q le ayude todo es cuestion de hablarlo yo dejo la propuesta y q las riendas las coja otro con mas antiguedad jajajaja Citar
pirata-1 Publicado Febrero 6 , 2012 Publicado Febrero 6 , 2012 antiguedad tienes ya la suficiente como el titulo de la pelicula, "uno de los nuestros" Citar
loco de mar Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 Mojedaaaa, Has empezado a organizar ya? que esto está al caer..... Citar
MOJEDA Publicado Marzo 28 , 2012 Publicado Marzo 28 , 2012 que va loco de mar yo esto no lo estoy organizando seguramente cuando uno de los capataces le apetezca empezar a decir para organizar ahy estaremos para prestar ayuda en todo lo posible para que a todos se les haga mas ameno y no tan pesado..... lo que si se esta mirando de hacer es liarla bien gorda en el delta en formato captura y suelta cuando se tengan mas noticias de dejarlo zanjado seguiremos contando ahora de momento ay que atar hilos!!!! Citar
loco de mar Publicado Marzo 28 , 2012 Publicado Marzo 28 , 2012 [quote name='MOJEDA' timestamp='1332937399' post='808906'] seguramente cuando uno de los capataces le apetezca empezar a decir para organizar ahy estaremos [/quote] ¿ Y los capataces quienes son ? Que yo sepa hasta ahora lo han organizado foreros como tu y yo, la diferencia es que yo lo tengo a mas de 200 kilómetros, y solo puedo acercarme un par de veces al año Citar
Fran_Delta Publicado Abril 10 , 2012 Autor Publicado Abril 10 , 2012 Viciosos que llega la primavera y no os aguantáissssssssssssssssssssssssssssssssss....y traviesonodejesdeser por el faceelbuk poniendo videos kañadelterossss En 30 segundos tenéis el post 2012,...kañadeltaaaaaaaaaaaaa oe oeeeeeeee Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.