Jump to content

Pesca en Argentina


Jotache

Posts Recomendados

  • Miembros

Amigos pescadores, les escribo desde Argentina y pienso les interesará tener noticias de las modalidades de pesca aquí­.

les dejo el link que los informará muy acertadamente y con mucha información de la pesca deportiva que desarrollamos aquí­.

En esta época del año aquí­ estamos en plena temporada de Pejerrey, supongo les vá a interesar.

:beer:

www.pescar.info El mejor Foro de pesca en Argentina

Me podrán encontrar con el mismo nick que aquí­.

Les deja un abrazo desde Argentina. Jotache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jotache,

Muy interesante vuestra página, me ha gustado mucho, el apartado dedicado a denunciar la pesca ilegal, pesca furtiva, tendremos que tomar nota para hacer alguna cosa semejante en nuestro foro.

Por cierto lo que aqui en España, concretamente en Canarias, conocemos por Pejerrey, es por lo que veo una especia totalmente diferente en Argentina.

;):bowdown::bowdown::barco::barco::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Absolutamente distinta pepefran, de hecho creo que es una especie autóctona.

En cuanto al tema de la pesca furtiva, aquí­ también leemos lo expuesto en su foro.

Salvando algunos modismo idiométicos a mí­ al leer su foro me parece estar leyendo en nuestro.

Gracias por el alago y la deferencia de contestar.

Yo seguiré leyendo su foro, ojalá les siga interesando leer el nuestro :ok:

Editado por Jotache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jotache.

Ante todo.

:bowdown: ............................................. :bowdown: ...................................................... :wub:

Es un gustazo tener un compañero del otro lado del charco.

Yo vivi algunos años en Argentina, tembien pescando aunque solo de vez en cuando, en una de las lagunas cerca de Bs.As. creo recordar llamarse el Salado una noche con un sol de noche los jevencitos agarramos una bolsa de ranas, ( recuerdo anecdotico )

En el 95 estube en Itaibate, ( Corrientes ) en busca del Surubi y del Dorado, alli tengo un primo cerca de Pergamino que es un gran pescador, con el fui a Corrientes donde suele ir cada 3 o 4 meses, tambien pesca en Zarate el Tigre y lagunas cercanas.

Bueno amigo lo dicho, y que sigamos teniendo tus comentarios

Un abrazo

P.D. La cerveza de la bienvenida es una Quilmes imperial...... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que placer encontrarme aqui con un amigo!!!!...hola Jotache.

Yo tambien soy de Argentina, y salgo a pescar mucho con Jotache, pero ninguno de los dos nos recomendamos la página, la encotramos de puros curiosos...prometo envirles info de la pesca en nuestro pais...y quien sabe, algun dia poodremos hacer un intercambio

Ah.. aguante www.pescar.info el mejor foro de la Argentina

Para los que preguntaban este es el famoso pejerrey argentino.

avatarpeje7uu.jpg

Editado por wallypesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno hoy estoy saliendo a la Salada de Madariaga distante unos 350 Km. de Buenos Aires para hacer una pesca de Pejerrey junto a dos amigos del mismo foro www.pescar.info Álvaro creador del foro y Neo otro forista y amigo, pero esta vez sin Wallypesca.

Si les interesa luego les paso información de esta salida.

A propósito buena idea de Wally mostrarles nuestra especie de Pejerrey, aquí­ les envió un par de fotos de una incursión con Wally en la misma laguna de hace como dos meses.

madariaga192aw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un gusto Gorrión y espero entres en nuestro foro, es más serí­a provechoso que lo hagas como miembro para que podamos enriquecer la información de ambos lados del charco.

www.pescar.info a tu servicio.

Y gracias por la Quilmes :beer:

Para vos una Cruzmalta :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...