Miembros elsergi Publicado Marzo 8 , 2011 Miembros Publicado Marzo 8 , 2011 hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca. Un saludo Citar
roni Publicado Marzo 8 , 2011 Publicado Marzo 8 , 2011 hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca. Un saludo saludos,sergio y bienbenido por estas tierras entra por los post de embarcacion son buen jente Citar
Miembros pescador_ilicitano Publicado Marzo 8 , 2011 Miembros Publicado Marzo 8 , 2011 bienvenido Citar
Miembros jesus33 Publicado Marzo 13 , 2011 Miembros Publicado Marzo 13 , 2011 hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca. Un saludo hola sergio yo también soy de ontinyent .si quieres te dejo mi msg y hablamos :: [email protected] Citar
Miembros jesus33 Publicado Marzo 28 , 2011 Miembros Publicado Marzo 28 , 2011 hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca. Un saludo hola soy jesus y soy también de ontinyent.me gustaría conocerte y que me enseñares a pescar en surf casting,me estoy iniciando ahora. aquí te dejo mi msg si quieres agregarme y hablamos.mi msg es:[email protected] .un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.