Jump to content

fueraborda,no hay libre disposicion?


Posts Recomendados

hola,estoy tanteando en cambiar mi fueraborda por uno mayor,me acaban de decir que ya no dan libre de disposicion :whistle: ,supuestamente el q yo compraria seria con compraventa+el 4%+copia de los papeles del barco del que me vende el motor.para ver que no es robado.ALGUNA IDEA??ME LO HAN DICHO EN DOS CAPITANIAS YA.

al vender yo el mio seria compraventa+4%+copia de los papele de mi barco donde consta q esta montado..(para que vean que no es robado).

si alguna vez me piden papeles,seria permiso de navegacion + el del inventario+el compraventa del nuevo motor+4%+los papeles del otro barco para ver la procedencia :whistle:

y el papel que me queda del historial del barco,osea acople,desacoples,cambios de nombre...no tendria q enseñarlo ya que pone que tengo instalodo el anterior motor...osea un follon de cojoniss....imaguino que ha alguien ya le ha pasado,lo que quisiera saver si es todo asin..

Editado por rapalix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ha empezado a ser así si no me equivoco desde Enero de este año.

Se han simplificado bastante los trámites.

Con los documentos que citas es suficiente ahora.

Saludos

gracias,espero que sea asin :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la capiania de sevilla es asi, solo el compraventa mas 4 % de tasas , eso si esi proviene de otro barco la recomendación es que te facilite el vendedor permiso de navegacion del antiguo barco donde estab ainstaladdo para evitar los robos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente ya no hace falta libre disposisión ahora compra venta mas el 4% y a correr,aunque el tema de los robos hay que tenerlos en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

la verdad que no lo se,no se si hay alguien que sepa algo..

a mí me han matriculado en gestoría hace unas semanas una semirígida con motor fuera borda 40 cv 4 t

pues en la hoja que me han dado no sale el motor por ningún lado.

y la matrícula ya viene sin letras, solo números. Se hizo en Gandía según me comentó el gestor de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...