Jump to content

Elaboración casera de Biodiesel


Posts Recomendados

  • Miembros

JoseManu, no habia terminado de leer... demasiado novata y acelerada, no? En base a todas tus explicaciones y fotos, vere si logramos armar algo, sino, vuelvo a escribirte pidiendo ayuda.
Me gusto mucho tu proyecto. Gracias por compartirlo.
Saludos
Silvina

[quote name='ranasazules' timestamp='1312582225' post='745260']
Hola JoseManu,
Como estas? me parecio excelente tu descripcion del proceso. Yo vivo actualmente en el sur de Chile, en pleno campo (asi que espacio necesario tengo), y me gustaria si pudieras pasarme algun boceto o diseño de esta "maquina", para poder armarla aqui, con todas las medidas de seguridad. Mi vecino y yo estamos muy interesados en fabricar nuestro propio biodiesel, porque aqui no hay nadie que nos venda o fabrique este producto.
Muchisimas gracias, saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Mucho cuidado con el biodisel en los motores diesel modernos con inyectores piezoelectricos que son muy delicados y si se dañan, valen un dineral. En los motores "antiguos" tipo solé, perkins, etc, no hay problema, pero cuidado con los motores nuevos, tanto si son de coche, como de barco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...